Top 10 de las cuentas católicas más atractivas de Instagram

Proyecto Getsemaní

Hace un par de días os contamos en nuestros stories que habíamos descubierto una cuenta cuya estética nos había enamorado. Se trata del Proyecto Getsemaní, que con cuidadas imágenes nos acerca a Jesucristo mediante frases de la Sagrada Escritura o consejos de grandes santos.

También os pedíamos que nos recomendarais cuentas católicas que mereciera la pena seguir.

Y la verdad es que nos habéis descubierto muchas cuentas muy buenas y que no conocíamos. A continuación recogemos las 10 cuentas de Instagram que por su estética no te puedes perder:

Recomendaciones:

¿Preparado? Aquí va nuestra selección con las cuentas católicas más activas y atractivas de Instagram. ¡Toma nota! Y si todavía no lo haces, no te olvides de seguirles.

1. Catholic Link 

Infografías, memes, frases sugerentes y una estética inconfundible hacen de esta cuenta, una de nuestras favoritas. Aquí puedes leer la entrevista que le hicimos a su fundador, Mauricio Artieda.

 

2. Saintips y 3.The Fisher men

Ambos nos parecen la personificación del Mr. Wonderfull católico. Humor y muy buen rollo es lo que te encontrarás en estos perfiles.

https://www.instagram.com/p/BnsuqoSHuN8/?taken-by=thefishermen.es

4. Be new Fire

Es un proyecto muy joven pero que nos enamora. Imágenes muy cuidadas, frases que te interpelan, por no hablar de su rincón de la Biblia donde te ayudarán a saber por donde empezar para leerla y sacarle todo su jugo.

5. Blessings

Esta cuenta logra sacarnos una sonrísa cada vez que una de sus publicaciones se cuela en nuestro time line. Además, nos acerca a cómo vive una familia con mucho ingenio su fe. ¡Un disfrute! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según crecerfeliz.es «dos niños entre 3 y 4 años que juegan juntos pueden pelearse cada 6 o 7 minutos durante 30 segundos». . 🙄 Nosotros hemos tenido tardes donde hemos llegado a triplicar esa frecuencia.. 🤣 Regañan, si. Pero al segundo no solo se les ha olvidado sino que te han regalado escenitas de abrazos como estas. Y a ti no te queda más que derretirte y querer para ti esa capacidad de resentimiento cero. . Aprendo mucho de ellos. Sacan los mejor y lo peor de mí. Me ayudan a conocerme, me hacen de espejo y son lo mejor del mundo (y cuando están dormidos, ya ni te cuento 🤣) . #universoblessings #venirsearribayvivirabajo #veranoblessings #danoshoynuestroamordecadadia #nuñofans #cayetaners #familiabendecida

Una publicación compartida de Blessings (by Olatz) (@blessings.es) el

6. Raúl Berzosa

Un artista del pincel que nos acerca a sus hermosas obras mostrándonos su evolución, bocetos, donde están colocadas… Cuenta imperdible para los artistas. 

7. Take me backers

Tipografías elegidas con gran gusto, fotografías que siguen la misma línea y reflexiones que serán un gran acicate para tu vida espiritual. https://www.instagram.com/p/BoY98WQgwdn/?taken-by=takemebackers

Fotografía:

Aunque hace poco aprovechamos nuestros stories para recomendarte algunas cuentas de fotógrafos que nos encantan, hoy queremos aprovechar este post para destacar a 3 que nos gustan especialmente:

8. Cathopic:

El mejor banco de imágenes católicas a golpe de click y totalmente gratuito.

9. Fray Foto:

O también llamado Fray Javier Garza. En sus stories comparte su día a día como fraile menor capuchino con gran espontaneidad. Además, es un gran fotógrafo por lo que sus imágenes son una delicia para la vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dichosos los pies que anuncian La Paz! #FrayFoto 📸

Una publicación compartida de Fray Javier Garza OFMCap (@javierofmcap) el

10. Daniel Ibáñez:

El único fotógrafo español y el más joven del Vaticano, comparte a diario sus mejores instantáneas de Francisco, la guardia Suiza o la ciudad eterna. No te pierdas la entrevista que le hemos hecho recientemente.

Te recomendamos

[/text-with-icon]

7 madres en Instagram que tienes que conocer

4 cuentas de Instagram sobre Síndrome de Down

(Visited 5.279 times, 3 visits today)

Leave a Reply