Instagram fue creada en 2010 y es, actualmente, la red social que más crece y la más usada entre la llamada generación Millennial.

En Arguments iniciamos hace poco nuestra aventura en Instagram (arguments_catequesis). Hemos encontrado muchas cuentas fantásticas. Entre ellas, algunas madres que con sus fotos muestran la belleza de la familia, de los hijos…

En definitiva, son un magnífico manifiesto provida, aunque no pretendan serlo. Te presentamos siete madres en Instagram que tienes que conocer

1. 7paresdekatiuskas

Ella es Palu, licenciada en Comunicación Audiovisual y madre de 8 niños. En su blog 7 pares de katiuskas podrás leer algunas reflexiones de esta madre de familia numerosa. Pero sobre todo te recomendamos que la sigas en Instagram. Ahí sabras lo que es vivir con tantas criaturillas la apasionante aventura de cada día.

2. nosoyunadramama

Carmen Osorio, madre de un trío muy divertido compuesto por Alfonso, Rafa y Gabriel. En su blog da trucos para las madres primerizas. También cuenta con un canal de YouTube (No soy una drama mamá), donde cuenta las peripecias que vive con sus pequeños.

3. unamadremolona

Fotos bonitas que capto cuando mi #niñamolona y su primomolón van de la mano por la calle y compartiendo paraguas. ¿No son ideales? Eso sí, al teatro llegamos calados, sobre todo mi molona que pisó un charco… lo sé, tenemos que hacernos con unas botas de agua pero que ya mismo! Y aquí andamos en plan casero total. Tengo mil cosas que preparar para el viaje y otras tantas que hacer en casa aprovechando que hoy estamos marido y yo. Los molones están súper entretenidos pintando, jugando con una cabaña que se han montado con sillas y mantas, peleándose a ratos, etc. 😜😜😜 No es por nada pero da gusto verles juntos, aún peleándose 😅😅😅 ¡Feliz domingo familia IG! 😘😘😘 #domingo #molones #lluvia #meencantan #paraguas #delamano #bonitos #cousin #primos #madre #madremolona #madrebloguera #mola

Una foto publicada por Una Madre Molona 💕 (@unamadremolona) el

Ella es Isabel. Aunque quizá la conozcas como una madre molona, como ella misma se define en las redes. Periodista de profesión y madre de vocación, cuenta cómo se las apaña para compaginar el cuidado de sus dos pequeños junto con su trabajo. En su blog pretende, en sus propias palabras, «resultar de utilidad a madres que, como yo, aspiramos a molar».

4. pompasdeelefante

En este caso, no solo nos encontramos con la madre. Son Pachu y Rubén, un matrimonio que siempre lleva la cámara en mano y nos va contando las aventuras que viven junto a sus 5 hijos.  En su blog Momentos Pompas puedes encontrar multitud de apartados con planes para hacer en familia, recetas, manualidades…

5. balamoda

Ella es Belén Canalejo, pero quizás te suene más como «B a la moda». Esta navarra nos cuenta el día a día con sus cuatro pequeños y su marido, Nacho. Tiene, además, un canal en YouTube, en el que narra trucos para fiestas de cumpleaños, cosas de moda o cómo es su día a día como madre de familia numerosa. En los últimos meses ha superado un cáncer. Conoce más sobre ella en su web.

6. mimarietaytu

 

21294288 870439033119521 8053910750629986304 n - 7 madres en Instagram que tienes que conocer

Marta y su hija Marieta.

«Jamás pensé que mis hijos iban a sacar de mi algo tan bonito como lo que está a punto de nacer. Bendita infertilidad que va a dar tanto fruto… Estoy contenta y nerviosa mañana os espera una sorpresa, un nuevo proyecto y cogidas de mi mano tesoros que se han ido enredando entre mis manos. Tú puedes cogerte también a este hilo. Mañana es lunes y lloverá (dicen) curiosa semejanza porque en los momentos de tormenta en mi vida ha sido donde más he crecido, un buen paraguas unas buenas botas de agua para saltar en los charcos y a seguir ¿Os suena verdad? ¡Dulces y nerviosos sueños familia!».

«Cuando te cogimos en brazos por primera vez lo entendí todo: Eras tú, pequeña superviviente, teníamos que esperarte a ti».

Ella es una súper mamá. Un ejemplo incansable de lucha encarnado en Marta, la madre de María. Marta nos cuenta el largo proceso de adopción, la espera y los nervios hasta que María llegó a sus vidas. Ahora están caminando del segundo y su ilusión y su cariño no decrece, todo lo contrario, aumenta más y más. Su marido, Jesús, la acompaña en esta apasionante aventura. Conoce más de ellos en su web.

 

 

7. pepitamola

Pepita no es madre. Es una bebe pequeña que mola. Y mola un montón. Su día a día sí que nos lo narra su madre, Fabiola Arroyo, en esta cuenta de Instagram. Ella decidió decir sí a la vida el 21 de mayo de 2015, cuando una bebé con un cromosoma extra llegó a su vida. Las fotos son una demostración patente de que «ser diferente no es ningún problema y que tener un cromosoma extra solo la hace ser extra especial», en palabras de su madre.

(Visited 7.754 times, 1 visits today)

Join the discussion One Comment

Leave a Reply