Una guía para no perderse en Semana Santa y vivirla con profundidad

Es frecuente que cuando se acercan los días santos, nos surjan todo tipo de dudas y preguntas: ¿Qué celebramos cada día de la Semana Santa? ¿Qué prácticas de piedad son recomendables vivir estos días? ¿Qué son los Oficios; y los Monumentos? ¿Cómo se reza el Vía Crucis? ¿Cuándo no se dice «Gloria» y cómo era la oración que se reza en su lugar?

Como en Arguments nos gusta hacerte la vida más fácil, hemos hecho una guía sobre la Semana Santa, para que no te pierdas y sepas qué se celebra cada día, recomendarte algunas prácticas de piedad y sugerirte recursos y oraciones. Esperamos que te sea de ayuda y sobre todo, te sirva para acompañar al Señor hasta los pies de la Cruz, y compartir después la alegría de su Resurrección.

smartmockups kmrn3chl - Una guía para no perderse en Semana Santa

Descárgatelo y compártelo con los demás

Te la ofrecemos en formato de libro electrónico. Así podrás llevártela contigo para no perderte nada estés dónde estés.

Para rezar, puedes descargarte «Acercarse a la Cruz«, de don Diego Zalbidea, recientemente publicado también en nuestra web. Es la mejor combinación: piedad y doctrina. Afectos, corazón, y razón, que muevan y orienten tu voluntad a Dios.

PDF – Una guía para no perderse en Semana Santa PDF 1.0

Si te ha gustado, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos; así ayudarás a más personas a no perderse en Semana Santa.

¡Ayúdanos a seguir realizando recursos gratuitos y de calidad!

Si te gusta nuestro trabajo y nuestros proyectos, puedes hacer un donativo a «Asociación Arguments» (CIF: G31931561), cuenta del Banco Santander ES37 0075 4732 7806 0009 4461 o por Paypal.

(Visited 887 times, 1 visits today)

Leave a Reply