Si todavía no “lo has hecho” es que eres de otro planeta:

Relaciones prematrimoniales  201x300 - ¿Sexo antes del Matrimonio?Te quiero, pero necesito más“. “Si nos queremos y nos vamos a casar, ¿por qué esperar para tener relaciones?“. “Quiero saber lo que se siente“.  “Estamos pasando por un bache en nuestro noviazgo y vamos a intentar salvarlo con ayuda del sexo“. “Si no me acuesto con él, mi novio me dejará“. ¿Quién no ha escuchado alguna vez a un amigo o a una amiga algo así?

Hoy en día parece que si tienes 20 años y no has probado el sexo todavía, es que o eres raro, o te vas a hacer cura/monja, o estás reprimido y tienes que desinhibirte y disfrutar un poco de la vida, o definitivamente es que eres de otro planeta.

¿Por qué es mejor esperar al Matrimonio para tener relaciones sexuales?:

Sin embargo, junto a esta realidad social en la que los jóvenes ya lo han experimentado todo a una temprana edad, ¿por qué la Iglesia sigue diciendo que el sexo debe esperar hasta el Matrimonio? Algún motivo importante tendrá que haber para que la Iglesia siga defendiendo el sexo como algo sagrado reservado para el Matrimonio.

Si lo que quieres es amar con amor del bueno. Si apuestas por un amor que vaya más allá de un rollo de verano, de un lío de sábado noche. Si aspiras a querer a alguien por encima de todo, a compartir tu vida con esa persona para siempre. Entonces, te interesa ver este vídeo:

Entradas relacionadas

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply