Cartas a San Lucas

Cartas a San Lucas

¿Cómo recordarían a María los diferentes personajes del Evangelio? Cartas a San Lucas es un libro para rezar y soñar, imaginando qué dirían de la Madre de Dios los que más de cerca la trataron.

¿Nos ayudas a continuar ofreciendo contenidos de calidad sobre formación cristiana?
Realiza una pequeña aportación para que podamos seguir ejerciendo nuestra labor.

Contenidos

  • 01.

    Descarga Querido Lucas en epub

  • 02.

    Descarga Querido Lucas en móvil

  • 03.

    La intuición de María: carta del novio de las bodas de Caná

  • 04.

    El corazón de María: carta de Juan

  • 05.

    La manos de María: carta de la madre del buen ladrón

  • 06.

    El olfato de María: carta de Tomás

«Cartas a San Lucas» es el título de un librito totalmente inventado por su autor. Es pura recreación imaginada. Estas cartas han sido escritas para ayudar a soñar y a rezar. Pero no se trata de aportar una hipótesis ni una posible versión de los hechos. 

El autor se ha imaginado qué dirían de la Madre de Dios los que más de cerca la trataron. No ha pretendido abarcar la insuperable e inefable personalidad de la Reina de los Cielos, sino solo soñar con algunos de sus rasgos que la hacen tan atractiva y dejar que vuele el corazón.

Agradecimientos al autor:

Queremos agradecer a don Diego Zalbidea, el autor de estas »Cartas», su generosa cesión para su publicación y su difusión. Sin duda son un gran medio para acercarse a la Santísima Virgen, y de su mano, o mejor dicho, de su pluma, aprender a rezar y a hacernos un poco más a la idea de la suerte que tenemos de tenerla como Madre.

Ordenado sacerdote en 2009 en Roma. En la actualidad, Zalbidea es profesor de Derecho Patrimonial Canónico en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y es capellán de distintas asociaciones juveniles.

Te lo ofrecemos en formato de libro electrónico, para que puedas llevártelo contigo y te sirva para soñar y rezar, con cada uno de los personajes. ¿Cómo recordaría Santa Marta a María? ¿Qué diría de ella San Pedro? ¿Y el bueno de San José?

¿Quieres saber más sobre este tema?
Si quieres saber más sobre este tema, puedes consultar los artículos de nuestro blog.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments