El salto de snowboard que le cambió la vida a Cisco García

16/12/2018 | Por Arguments

accidente

Cisco García

deporte

dificultades

documental

felicidad

lucha

Raquel Rostro

Hay historias e historias, y luego está la de Cisco, ¡un grande!

Hoy te queremos reseñar un documental que pensamos firmemente que todo el mundo debería de ver. Simplemente te vamos a dar unas breves pinceladas sobre el protagonista, que nos ha recordado mucho a Cova Sanz, y te dejamos que los demás te lo explique él, porque lo hace de escándalo.

https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2018/12/Image-from-iOS-3.jpg" alt="" width="600" height="450" />

Pero, ¿quién es Cisco García?

Cisco García es cordobés, abogado, tiene 36 años y es admirado por muchos debido a la garra y la alegría con la que afronta la vida. Su historia te va a dejar boquiabierto, y te avisamos que quizás te saque alguna lagrimilla si estás pasando por un momento duro. Nuestro reconociendo también para su mujer, Raquel Rostro, quien le acompaña en cada una de sus aventuras, y a quien seguimos también muy de cerca. Te dejamos con el documental y te aseguramos que van a ser los 30 minutos mejor invertidos de tu día. <a href="https://youtu.be/r6JoLoSz7dw[/embed]">https://youtu.be/r6JoLoSz7dw ¡Ah! Y no te olvides de seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y YouTube) para seguir contagiándote de su inmensa alegría, y de compartir esta entrada con todos a los que pueda ayudar. ¡Queremos que todo el mundo se entere de lo feliz que se puede ser, incluso teniendo grandes dificultades en la vida!

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments