Entra a la versión beta de Los viajes de san Juan Pablo II

Poco más de tres veces la distancia de la Tierra a la Luna. Así se resumen en kilómetros los 104 viajes de san Juan Pablo II fuera de Roma. Con 129 países visitados, el papa polaco dedicó 543 días de su pontificado a peregrinar «al santuario viviente del Pueblo de Dios», como describía él sus viajes.

Con este especial multimedia te invitamos a revivir los viajes de san Juan Pablo II. Podrás leer una breve reseña de cada visita, en las que encontrarás las ciudades en las que estuvo san Juan Pablo y los personajes con los que trató; además, podrás ver vídeos de algunas de las visitas o de los discursos; y leer testimonios de algunas personas que pudieron ver al papa durante sus peregrinaciones.

Si estuviste presente en alguno de los viajes de san Juan Pablo II, te invitamos a compartir tu testimonio con nosotros (escrito, fotografías o vídeos). Envíanoslo por correo y lo colgaremos en el especial.

Por ahora, tenemos una versión beta. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en comentárnosla y trabajaremos en lo que sea necesario.

¡Que lo disfrutes! ¡Bon voyage!

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Leave a Reply