Desea una feliz navidad a los cristianos perseguidos en Irak, Siria y Kurdistán

¿Sabes cómo se dice «feliz navidad» en árabe? Esta es tu oportunidad para aprenderlo y desear una feliz navidad a nuestros hermanos perseguidos en Oriente Medio. La Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) ha lanzado la campaña #noestaissolos: Haz llegar tu cariño en Navidad, con la idea de que nuestros hermanos perseguidos se sientan acompañados en esta época tan importante para los cristianos.

La idea es hacerte un vídeo de cuatro segundos felicitando por Navidad a los cristianos perseguidos y después lo envías al whatsapp de FPSC, +34697986384, o al correo electrónico noestaissolos@fundacionfpsc.org. Puedes felicitar a nuestros hermanos perseguidos en árabe, pronunciando «Aíd Milád Mayít», o si lo prefieres lo haces en español (Feliz Navidad) o inglés (Merry Christmas). ¡Tienes plazo hasta el 18 de diciembre!

Con todos los vídeos enviados se hará un audiovisual que se hará llegar al campo de refugiados Virgen María de Baghdad, a Siria y al Kurdistán. Tienes que saber que los vídeos también «se publicarán en las redes sociales de la Fundación Promoción Social de la Cultura (facebook y twitter), en la cuenta de youtube #noestaissolos y en la web www.fundacionfpsc.org/noestaissolos, para favorecer su difusión y viralidad», como informa la página web de la FPSC.

Si quieres, también puedes echar una mano haciendo un donativo a través de la Fundación Promoción Social de la Cultura para ayudar a las familias del campo de refugiados Virgen María en Bagdad.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Leave a Reply