Adopta a un sacerdote

Hoy queremos hablarte de esta bonita iniciativa que nuestros amigos de Catholic.net llevan a cabo. »Adopta a un sacerdote» no tiene otro fin que la de sostener y ayudar a los sacerdotes. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tienes que registrarte en la web y te será asignado un sacerdote. Te comprometes a rezar y ofrecer sacrificios por él para que Jesucristo le conceda fortaleza y el don de la perseverancia en su misión redentora.

Si eres sacerdote, también puedes inscribirte para que alguien te apadrine y rece a diario por ti.

IMG 3367 - Adopta a un sacerdote

Número de sacerdotes de cada país inscritos en la web para que recen por ellos.

IMG 3368 - Adopta a un sacerdote

Listado de sacerdotes registrados en la web, con su nacionalidad y el país donde se encuentran en la actualidad ejerciendo su ministerio sacerdotal.

Esta campaña es permanente, ya que están necesitados siempre de nuestra ayuda. La mejor manera de agradecer el servicio que nos prestan es la de sostenerlos, pidiendo por su santidad y fidelidad. Los sacerdotes son hombres que han sido constituidos por Dios para ser «otro Cristo». Se ven sometidos a agresiones y a tentaciones que intentan separarles de la misión a la que el Señor les ha llamado. Por eso nos necesitan, te necesitan.

En la web puedes ver la cantidad de rosarios, Misas, sacrificios, horas de trabajo, jaculatorias, etc. que se ofrecen por ellos al día, a la semana al mes. ¿Te sumas a esta preciosa campaña y adoptas a un sacerdote?

IMG 3366 - Adopta a un sacerdote

 

(Visited 1.579 times, 1 visits today)

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply