Abrazos para salvar tu matrimonio del divorcio:

¿Y si se pudiera recuperar el amor de algún modo y evitar el divorcio?

Ya está todo hablado con el abogado para el divorcio. Está decidido. Desde hace tiempo el matrimonio ya no funciona y parece que el divorcio será la mejor solución para los dos. O quizá no. ¿Y si se pudiera recuperar el amor de algún modo? Una campaña publicitaria en China nos cuenta cómo a veces la ruptura del matrimonio y optar por el divorcio no es la única solución.

I believe in love again:

A través del lema #ibelieveinloveagain y usando el blanco y negro, este vídeo nos propone una segunda oportunidad para los matrimonios de China, y que sirve también para todos aquellos matrimonios que se estén planteando darse por vencidos.

La pareja del vídeo decide divorciarse en un mes, pero la chica pone una condición: que la abrace todos los días hasta que llegue el día de la separación. Su marido está de acuerdo y comienzan un reto al que se enfrentan casi sin saberlo: salvar su matrimonio del divorcio.

(Visited 1.299 times, 1 visits today)

Join the discussion 2 Comments

  • Concuerdo con lo que mencionas al final.
    Un divorcio siempre tendrá solución. Sobretodo si ambas partes piensan detenidamente en lo dañados que pueden salir todos en el proceso. Tanto ellos como los hijos principalmente.
    Es un excelente artículo… lamentablemente al año todavia son muchos los divorcios que se llevan a cabo.

  • Maria Diaz dice:

    Es verdad, siempre hay una oportunidad de salvar un matrimonio, lo que hay que hacer es comprometerse y buscar una solución, todas las parejas pasan por crisis y problemas, lo que hay que hacer es buscar soluciones e intentar mejorar ambos para que el matrimonio funcione.

Leave a Reply