Contagiar la alegría de la fe

By | Vídeos | No Comments

El mes pasado empezamos una serie de entradas con recursos relacionados con las intenciones del Papa. Esta es la de julio: Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de la vida cristiana.

Read More

La Misa explicada por niños

By | Vídeos | No Comments

La Misa es el acto más santo e importante para los católicos. Es la oportunidad que tenemos de revivir ese momento en que Jesús ofreció su Cuerpo y su Sangre, presentes en el pan y vino, para nuestra salvación. Por la Como dice San Bernardo: “El que oye devotamente una Misa en gracia de Dios merece más que si diera de limosna todos sus bienes”.

Read More

El fútbol también sirve para rezar

By | Artículos | No Comments

El fútbol, mucho más que un deporte El fútbol es considerado el rey del deporte. Levanta pasiones, crea lazos, genera gran expectación y mueve muchos millones. Pero también puede ayudarnos a rezar. ¿A rezar? Sí, a lo sobrenatural podemos llegar a través de lo humano. Dios se ha hecho hombre y ha santificado las cosas más ordinarias, convirtiéndolas en camino para llegar al Cielo. El Papa Francisco, que de esto sabe mucho, es capaz de conectar con el corazón de la gente porque escucha y conoce los intereses de sus contemporáneos. Grande es su afición y pasión por el fútbol, conocida por…

Read More