Sesión con catequistas en Alcalá de Henares

Sesión con catequistas de Alcalá de Henares

Un grupo de Arguments nos fuimos el sábado 14 de febrero hasta Alcalá de Henares. Nos invitaron para tener una sesión dentro de un curso de formación para los catequistas de la diócesis en el palacio arzobispal.

Del grupo que íbamos, sólo dos habían hablado antes en público, o al menos en uno con un foro como el que teníamos, así que los demás estábamos bastante nerviosos. En la sesión, contamos qué era Arguments, cómo había empezado, qué proyectos habíamos hecho ya, cuáles estaban empezando ahora, y explicamos de una forma más detenida aquellos proyectos que podían ayudar más a los catequistas que nos escuchaban.

En el turno de intervenciones, una mujer se preocupó por el tiempo que empleábamos en Arguments y por nuestras notas. La tranquilizamos diciéndole que en Arguments nos interesa la gente sin tiempo porque al final es la gente que se compromete y que encuentra momentos para ir sacando las cosas adelante.

Al terminar la sesión se nos acercaron bastantes personas agradeciéndonos el trabajo que hacíamos y asegurándonos que iban a hacer uso de los recursos que facilitamos en la página.

Leave a Reply