Nueva portada y otras novedades

By Noviembre 3, 2016Arguments

Si nos sigues, ya lo tendrás asumido. En Arguments nos movemos entre el caos caótico y el caos ordenado. Eso explica que durante casi un año no hayamos escrito nada en nuestro blog institucional… ¡a pesar de trabajar muchas cosas!

Lo del caos no lo podemos solucionar. Así que trataremos de que tienda hacia el caos ordenado. Y como muestra de nuestra intención va esta entrada, que recoge algunas cosas que hemos hecho los últimos meses.

1) Nueva portada

Esta semana hemos estrenado portada. No son pocos los que querían hacerse cargo de todos nuestros recursos de un solo vistazo y, para eso, hemos elaborado una portada que lo permitiera.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-9-45-08

Además, hemos decidido incluir también los últimos contenidos publicados en los blogs:

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-9-45-15

2) Catequesis Familiar

Una catequesis pensada para formar a los padres, primeros maestros en la fe de los hijos.  Todos los contenidos desarrollados hasta el momento se encuentran en nuestra web. El proyecto, sin embargo, cuenta con web propia: recomendamos vivamente que, más que trabajar este material didáctico por cuenta propia, se promueva el desarrollo de un curso en la parroquia o en el colegio, acompañados de otras personas, tal y como se explica en la página web del proyecto, promovido por Arguments: https://catequesisfamiliar.net.

catequesis_familiar_arguments_catequesis

3) Versión offline de Jesús es el Señor… ¡y también en euskera!

Desde hace mucho tiempo, muchos nos pedían poder usar la Catequesis interactiva Jesús es el Señor sin necesidad de internet. Pues ha llegado la hora: ya puedes adquirir la versión offline del proyecto, comprándolo desde la misma web.

Además, hemos traducido al euskera esta catequesis, que está disponible también con y sin internet. Estando en Navarra y cerca del País Vasco no podíamos dejar de hacerlo.

Te dejamos el vídeo para que recuerdes la catequesis:

4) La oración del Rosario

En Arguments nos faltaba un proyecto dedicado a la Virgen María. ¿Qué pena, no? Pues ya lo tenemos :). Se trata de un espacio de nuestra web dedicado en exclusiva al Rosario, la devoción mariana por excelencia. Varios medios se hicieron eco del proyecto, como Alfa y Omega y la Revista Ecclesia.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-13-06-52

5) Instagram

Sí, sí, sí. Nos llegó el dato de que los más jóvenes prefieren Instagram y cómo no queremos excluir este selecto público -además, así lo pide el Papa- no dudamos en entrar a esta red social.

Síguenos en arguments_catequesis y disfruta con las mejores imágenes.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-13-10-38

6) Nuevos fichajes

Lo último no es lo menos importante. Al contrario, es lo que más nos importa. Varios jóvenes se han ofrecido como voluntarios para producir y difundir nuevos contenidos para Arguments. Cris, Jordi, Ire, Bea, Daniel, Edu, Xavi, Rocío… Cada uno merecería una entrada, pero bueno, no lo haremos… por ahora. Esperaremos a que se conviertan en leyendas como Sofi, Lucía o Fran.

Como bien sabes, quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Síguenos la pista en las RR.SS:

Facebook: Arguments

Twitter@Arguments

Instagramarguments_catequesis

Leave a Reply