Marzo y abril de 2014: gran actividad en Arguments fuera de Internet

By abril 28, 2014Arguments

la foto-4

Marzo y abril han sido meses de gran actividad en Arguments tanto dentro como fuera de Internet.

El jueves 13 de marzo tuvimos una sesión en el seminario de San Sebastián con los profesores de religión de los colegios públicos de Gipuzkoa, para enseñarles Arguments y cómo podían aprovechar los recursos disponibles en nuestra web para sus clases. Ha sido uno de los públicos más interesantes a los que hemos podido dirigirnos.

Además, en marzo visitamos la Asociación Sierra de Alaiz, donde tuvimos una sesión con familias, acerca de los jóvenes y la transmisión de la fe, y el colegio Irabia, donde tuvimos una sesión con alumnos de bachillerato.

Del 4 al 6 de abril asistimos al #iCongreso, organizado por @iMision20, que tuvo lugar en el CEU (Madrid). Se trataba del congreso más importante realizado en España hasta la fecha sobre evangelización en Internet y en las redes sociales. Fue una experiencia extraordinaria desde todos los puntos de vista: contenidos, organización, networking y, sobre todo, comunión. Era como si los más de 250 asistentes fuéramos una gran familia, a pesar de que la mayor parte no nos conocíamos (o, al menos, no fuera del mundo digital). Probablemente este #iCongreso marque un antes y un después en el modo de trabajar y de relacionarnos con otros para la mayor parte de los que tuvimos la suerte de asistir.

El 12 de abril, dimos una sesión sobre Arguments cerca de Gijón, donde tuvimos la suerte de coincidir con Benigno Blanco, fundador del Foro de la Familia, que también participaba como ponente en otra de las sesiones.

Ahora, a finales del mes de abril, dos grandes eventos en Roma: la canonización de Juan Pablo II y de Juan XIII en Roma, y el IX Seminario Profesional para las oficinas de Comunicación de la Iglesia.

Leave a Reply