Vive la JMJ de Río desde Roncesvalles

En Río ya esperan al Papa Francisco con ansiedad. Para los jóvenes que no tengan la suerte de viajar hasta allí -no es lo mismo un billete de autobús que un vuelo intercontinental-, desde varias diócesis españolas han organizado encuentros en esas mismas fechas para poder seguir la JMJ en directo junto con muchos otros jóvenes.

Desde la diócesis de Pamplona-Tudela han preparado unas Jornadas en Roncesvalles, y desde Arguments estamos echando una mano en el área de Comunicación (alguna de las caras del vídeo te resultará conocida; también hay nuevos fichajes…).

¿Que también puedes ver la JMJ en la televisión? Vale, pero una JMJ no es para verla, sino para vivirla.

En Roncesvalles, del 24 al 28 de julio, nos reuniremos cientos de jóvenes para vivir la JMJ desde allí. Además, coincidiremos con un montón de peregrinos que se dirigirán esos días hacia Santiago, con lo cual el ambiente internacional estará asegurado.

Durante esos días habrá tiempo para la oración y la adoración, haremos deporte y excursiones por los montes que rodean la colegiata, actividades culturales y talleres variados, y conectaremos para seguir en directo los principales actos de Río.

Río de Janeiro está muy lejos, pero la JMJ no tanto. Si no puedes ir hasta allí, vívela desde Roncesvalles.

Puedes encontrar información detallada en www.iglesianavarrajoven.org

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.