Testimonios

Nuria, defender la vida del más vulnerable por encima del éxito profesional

* Nuria al terminar unas prácticas en la universidad. Cuando la fe no es una teoría, sino luz que ilumina y fuerza para vivir Se llama Nuria, es de Barcelona,…
Testimonios

María Ribes, postulanta de Iesu Communio, «Si Dios pilota ¿qué miedo voy a tener?»

María Ribes es una joven madrileña de 24 años. Tras sus estudios de Enfermería se trasladó a Pamplona para continuar su formación profesional y realizar la especialidad en enfermería médico-quirúrgica…
Testimonios

Pablo España, «estaba harto de fingir, de no ser quién soy»

¿Tú también estás harto de fingir? Pablo España es un chico de 26 años. Estaba harto de fingir, de no ser quién de verdad era. Fue creando un personaje y escondiéndose…
Testimonios

Carlos Cabrera, «ser sacerdote es una apertura a la vida, es darme para el que lo necesite»

¿Quién es Carlos Cabrea? Carlos Cabrera tiene 30 años. Es de República Dominicana. Lleva nueve años viviendo en Madrid. Estudió Derecho e hizo un máster después. Viene de una familia…
La vocación de los personajes del Evangelio

Joven rico, «Dios no quería mis logros, me quería a mí»

«Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?» Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios. Ya sabes los mandamientos:…
La vocación de los personajes del Evangelio

María de Cleofás, una de las primeras mujeres en ser testigos de la Resurrección

"Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro". (...) "Mas el ángel, respondiendo, dijo…
Vocación y discernimiento

¿Santo, yo? 

¿Eres perezoso, orgulloso, soberbio? ¿Te das cuenta que te cuesta mucho querer a las personas, ser paciente…? ¿Ves a los santos y piensas: “¡Wow, yo nunca podría ser tan bueno!”?…
Vocación y discernimiento

¿Ser bueno solo para ganarme el cielo?

El fin de hacer el bien Una vez mi hermano, que es agnóstico, me dijo que se acababa de confirmar su "agnosticismo" porque habló con varias amigas católicas y les…
Testimonios

Daniela Faour: «¿De qué me sirve ser católica si ya soy buena?»

¿De qué me sirve Dios si puedo ser buena sin Él? Todos tenemos algún amigo que es ateo o agnóstico, y que es mucho mejor persona que nosotros, que creemos…
Vocación y discernimiento

¿Cómo ser santo?

Existo, luego soy amado por Dios Creo que todos podemos intuir que las personas no somos como las piedras (aunque las piedras puedan ser muy bellas). Dios nos ha creado…
Cuéntanos tu historia sobre vocación

Escríbenos

Envía este proyecto a tus amigos

Compártelo en Facebook