1. Noviazgo cristiano en un mundo super-sexualizado

Este es un libro para los que apuestan por un compromiso fiel. Vivir bien el noviazgo requiere algunos conocimientos sobre la moral, los matices del amor, conductas en situaciones específicas como la diversión o las fiestas, la relación que existe entre la felicidad y la castidad y cómo afrontar las crisis que se dan durante el noviazgo. Este libro abarca todos estos temas y nos ayudará a entender el verdadero sentido del noviazgo.

El noviazgo es una de las épocas más bonitas de la vida, y lo es más aún cuando la vives persona adecuada y de la forma más adecuada. Estamos en una época  en que el tiempo ya no vale nada: vivimos en el mundo del “ya”. Si quiero hacer algo, lo hago sin pensar en las consecuencias. ¿De qué sirve esperar?

La sociedad nos dice que nos dejemos llevar por el impulso: “Si quieres tener relaciones sexuales con el/la chico/chica con el/la que estás saliendo, pues fenomenal, tenlas”. ¿De verdad ese es el mejor modo de ser novios, de construir nuestro amor? Por suerte, siempre hay personas maravillosas que se preocupan por las personas y nos regalan libros como este.

T.G. Morrow nos enseña a valorar cada etapa del noviazgo y nos enseña a defender algo tan hermoso y valioso, que se ha ido banalizando a lo largo del tiempo.

81jkSSrm1dL 200x300 - 2 libros que te ayudarán a entender y vivir mejor el noviazgo

Autor: T.G. Morrow

2. Cómo encontrar a tu alma gemela sin perder tu alma

“Don’t worry about finding your soul mate. Find yourself.”

-Jason Evert

Esa persona te querrá tal y como eres. Es importante saber encontrar el balance entre lo que quiero y la realidad. No debemos idealizar las relaciones: no hay noviazgos perfectos y fáciles, cada uno tiene sus dificultades y lo importante es superarlas. Pero tampoco hay que caer en el otro extremo: no debemos bajar nuestras expectativas con tal de encontrar a alguien. La persona que llegue a tu vida te aceptará tal como eres.

Este libro te da 21 tips que te ayudarán a encaminarte en la búsqueda de tu “soulmate”.

jccomoencontrar 1 200x300 - 2 libros que te ayudarán a entender y vivir mejor el noviazgo

Autor: Jason & Crystalina Evert

Merce Ramentol

Entradas relacionadas