logo home - Soy amante, mucho más que una web1. Soy amante

1.1) Mucho más que una web

La iniciativa soyamante.org nació en febrero de 2014, con el objetivo de favorecer conversaciones, reflexiones y decisiones en los jóvenes, para que sus relaciones románticas sean una búsqueda auténtica de ese amor que llena de verdad, que les lleve a la felicidad y que les convierta en auténticos amantes.

Como dicen en su bio de twitter, @yoSoyAmante: «Amar es lo más importante y queremos que te vaya bien. Por eso promovemos el valor de esperar hasta el matrimonio. Amantes son los que aman. Y los que esperan«.

1.2) Concienciar a los jóvenes sobre el amor auténtico

El objetivo que persiguen es concienciar a los jóvenes de la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico.

Quieren mostrar esa dimensión del amor de la que no se hacen eco los medios de comunicación. Ese aspecto que está más ligado a la voluntad, a renunciar a sí mismo en favor de la persona amada, que hace que el amor sea, en esencia, un acto libre de entrega a otra persona. Porque el amor sin voluntad no es amor.

En su web puedes encontrar diverso material: desde libros recomendados, vídeos, datos ilustrativos y un test para saber cómo es tu forma de amar.

1.3) Los verdaderos amantes son los que aman

Redefinen el amor que sustenta las relaciones amorosas y proponen una alternativa auténtica y atractiva a todos los jóvenes que comienzan o se encuentran en una relación sentimental. Su propósito no es otro que animar a los jóvenes a que sean auténticos amantes. «Porque los verdaderos amantes, sólo son aquellos que aman«.

2. Cada 14 de febrero lanzan un nuevo vídeo

Con la llegada del 14 de febrero, día de San Valentín, desde que nacieron, lanzan un vídeo con una propuesta muy clara de fondo a cerca del amor. Han logrado convertir en viral todas sus campañas; que las han producido 02:59 Films. Os dejamos un resumen de las cuatro que hay hasta el momento.

2014: Amantes son los que se aman

Porque amantes son los que se aman, y sea ama cada día, cada instante, con pasión, con ilusión renovada. Y el amor que se cuida y se alimenta, crece y crece cada vez más. Merece la pena vivir así, merece la pena amar así.

2015: Quiero hacer el amor contigo, pero antes…

Pero solo contigo. Antes quiero estar seguro de que seré la única persona con la que lo hagas; y será para siempre. Siempre contigo.

2016: Cuando el sexo espera…

La espera es señal de amor. Cuando el sexo espera, el amor llega.

2017: Si estás enamorado ¡no te cases!

La mayoría de los jóvenes aspiran a encontrar la felicidad a través del amor, pero se encuentran, con no poca frecuencia, con relaciones decepcionantes. Por eso, invitan a los jóvenes a profundizar en el verdadero significado del amor para saber distinguirlo del enamoramiento.

2018: Si hay algo en tu físico que no te gusta ¡abre los ojos!

Siempre vemos en los demás algo que no tenemos. ¡Abre los ojos! Descubre tu belleza. Porque para poder querer a alguien, el primer paso es amarse uno mismo.

2019: La mejor lista para preparar tu boda

¿Sabes qué no puede faltar el día de tu boda? 6 parejas te lo cuentan: alianzas, maquillaje, banquete, zapatos de repuesto, invitados, photocall… ¡Toma nota! Esta lista no es solo para un día, sino para toda la vida.

Leave a Reply