Iglesia y sexo

By | Noviazgo | No Comments

¿Por qué la Iglesia prohíbe tantas cosas relacionadas con el sexo? Vivimos en un mundo hipersexualizado. Las referencias al sexo son continuas en la televisión, los anuncios, el cine, la literatura, la moda, la música, el arte, la diversión… Y puede parecer que la Iglesia se opone a todo lo que se refiera al sexo, a todo lo que nos gusta, a lo placentero. Esto es una gran mentira. La Iglesia es la institución que más valora el sexo. Tanto es así que si una persona no puede practicarlo, no puede casarse. Y por si fuera poco, ha elevado a la…

Read More

Amor sin remordimiento

By | Noviazgo | No Comments

¿Por qué vivir la castidad?: Jason Evert y Crystalina Padilla son dos novios que explican de forma sencilla sus razones para vivir la castidad, sin ningún complejo delante de las cámaras. Con su sesión “Amor sin Remordimiento” consiguen cautivar al público adolescente. Os recomendamos especialmente que entréis en su web y le echéis un ojo a las argumentaciones acerca de la castidad. Te dejamos el vídeo subtitulado y doblado en castellano para que te sea más fácil seguirlo.  

Read More

Abrazos para salvar tu matrimonio

By | Matrimonio | No Comments

¿Recuperar el amor es posible?: El matrimonio no funciona desde hace tiempo. Ya está todo hablado con el abogado para el divorcio. Está decidido. Parece que el divorcio será la mejor solución para los dos. O quizá no. ¿Y si se pudiera recuperar el amor de algún modo? Una campaña publicitaria en China nos cuenta cómo a veces la ruptura del matrimonio y optar por el divorcio no es la única solución. I believe in love again: A través del lema #ibelieveinloveagain y usando el blanco y negro, este vídeo nos propone una segunda oportunidad para los matrimonios de China, y que sirve también para todos…

Read More

¿Esperar hasta la noche de bodas?:

By | Matrimonio | No Comments

El valor de la espera: Este artículo es una traducción de una columna de Steven Crowder en Fox News titulada “Waiting till the wedding night – getting married the right way“. El original fue publicado el 14 de septiembre de 2012. La traducción es de Hernando Bello. Cualquiera que haya leído mi columna sobre la abstinencia en “Fox News Opinion” puede adivinar que mi matrimonio es algo que he esperado con ganas durante un tiempo. Ya después de casarnos a finales de agosto, puedo decir, sin ninguna duda, que era todo lo que esperaba y por lo que rezaba desde…

Read More