Cultura de la VidaSufrimiento y enfermedadTestimonios

Sharon Osbourne: “Someterme a un aborto fue la peor cosa que hice jamás”

By junio 13, 2014 No Comments

sharonosbourneSharon Osbourne ha visto y ha hecho algunas cosas locas a lo largo de los años. Es la mujer de Ozzy Osbourne, el famoso cantante de Hard Rock.

Sin embargo, la estrella de reality show y gurú de la representación musical ha asegurado en una entrevista que someterse a un aborto fue el peor error de su vida.

La que fuera juez del show de talentos de TV British X Factor, perdió tres bebés a causa de un daño en el cérvix, después de haberse practicado un aborto en la adolescencia. “Tuve un aborto a los 17 y fue la peor cosa que hice jamás… Fui sola. Estaba aterrada. La clínica estaba llena de otras chicas jóvenes. Estábamos todas aterradas, mirándonos las unas a las otras y nadie pronunciaba la palabra sangrienta. Yo pasé por ello y fue horrible. Nunca se lo recomendaría a nadie, porque vuelve a ti para atormentarte. Cuando intenté tener niños, perdí tres. Creo que por algún daño producido en mi cérvix durante el aborto”.

El movimiento pro-choice alega que la prohibición de abortar podría traer problemas para las mujeres. Pero niegan el daño que el aborto les causa: problemas físicos, psicológicos y el deterioro de sus relaciones personales y familiares.

 

Fuente: lifenews.com

(Visited 97 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Leave a Reply