Libro electrónico sobre cultura de la vida

19/02/2014 | Por Arguments

aborto

aceprensa

Arguments

celulas madre

clonación

cuidados paliativos

dolor

eutanasia

fecundación in-vitro

investigación embriones

libro electrónico

provida

recursos provida

">https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2014/01/20140120-1319191.jpg">Libro electrónico cultura de la vida.jpgLibro electrónico sobre cultura de la vida:

Os dejamos aquí un proyecto en el que hemos trabajado durante los últimos meses con mucha ilusión. Se trata de un libro electrónico que recoge una selección de los artículos sobre la cultura de la vida publicados por Aceprensa en los últimos 20 años. Desde 1993, han escrito unos 2000 artículos relacionados de un modo u otro con la cultura de la vida. Aquí no los hemos recogido todos. Hemos hecho una selección de aquellos que, a nuestro juicio, no han perdido actualidad.

Catorce capítulos sobre cuestiones de cultura de la vida:

Están organizados en torno a catorce capítulos: aborto (cuatro capítulos); bioética; células madre; clonación; discapacidad; eugenesia; eutanasia y cuidados paliativos; genética; medicina y dolor; objeción de conciencia, y reproducción asistida. Se trata de un libro de referencia y de consulta, y consta de más de mil páginas. La ventaja de ser un libro electrónico, es que esto es sólo la versión 1.0: iremos sacando nuevas actualizaciones. Pensamos que todo este material puede resultar de gran ayuda a todos aquellos que quieran formarse, difundir y promover la Cultura de la Vida.

Sin ellos no hubiera sido posible: ¡Gracias!

Queremos aprovechar estas líneas para trasladar nuestro agradecimiento -y el de todos los lectores- a ">https://www.aceprensa.com">Aceprensa, por habernos permitido utilizar sus artículos para la publicación de este libro, y a ">https://twitter.com/sofialtimari?lang=es">Sofía Altimari, editora del proyecto, que ha dedicado muchísimas horas a la coordinación del trabajo y al diseño del libro. Nuestra intención es que esté disponible de modo gratuito en las diversas plataformas. De momento sólo hemos conseguido su publicación en Amazon.Puedes descargarlo de manera gratuita: ¡YA SE ENCUENTRA EL LIBRO DE MODO GRATUITO EN AMAZON!

Descargarlo es muy sencillo:

Descárgalo aquí desde Amazon: Cultura de la Vida. VV.AA. Aceprensa-Arguments. Descárgalo desde Apple: Cultura de la Vida. VV.AA. Aceprensa-Arguments.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments