Sí, el pequeño Walter Joshua Fretz no quiso esperar más en el vientre de su madre y nació a las 19 semanas… ¡vivo! A pesar de que fueron tan solo unos minutos los que sobrevivió, Walter nos dio ejemplo de las ganas de vivir que uno tiene antes de nacer, aunque no se recuerden. Aquí os dejamos la noticia que publicó InfoCatólica sobre él.

El caso ocurrió la semana pasada en el estado de Indiana en Estados Unidos. Lexi Fretz estaba haciendo todos los preparativos para las sesiones de fotografía en un casamiento que sería el día siguiente cuando comenzó a tener pérdidas.

Fue al Hospital de Kokomo donde las contracciones se hicieron cada vez más fuerte y donde finalmente nació el pequeño Walter Joshua Fretz a las 9:42 pm, con 19 semanas y 3 días, acompañado por su madre Lexi y su padre Joshua.

«Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita. Siempre guardaré los cálidos recuerdos que tengo de él.» dijo la mamá.

«Estoy muy contenta de que Joshua fuera al auto a buscar mi cámara. Al principio no quería fotos, pero son la única cosa que tengo para recordarlo ahora». dijo Lexi, de profesión fotógrafa.

A la mañana siguiente, Michayla y Emma fueron al hospital a conocer a su hermanito. «No tenía absolutamente ninguna duda de que quería que las niñas conocieran a su hermano» dijo la mamá.

Un mensaje de vida

El pequeño Walter Joshua Fritz

Nacido a las 19 semanas, el pequeño Walter sólo vivió unos pocos minutos. Pero su vida no ha sido en vano. Lejos de ésto, ha tocado el corazón de millones de personas.

El pequeño Walter no sólo ha recibido el amor de su familia, sino que estas impresionantes fotografias están dando la vuelta al mundo demostrando que el niño en el seno materno es plenamente un ser humano, como cualquiera de nosotros.

Dicen que una foto vale más de mil palabras. Esta vez, la Cultura de la Vida nos brinda este impresionante testimonio.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Leave a Reply