Every life is beautiful

06/04/2013 | Por Arguments

aborto

October baby

películas

pro-vida

Sí a la vida

vida

Últimamente, me he dado cuenta de lo importante que es que el movimiento pro-vida muestre un rostro. Nos solemos centrar en demostrar al mundo que los bebés en el vientre de su madre son personas y que los enfermos y ancianos también lo son, y eso está muy bien. Sin embargo, a veces se nos olvida mostrar que nosotros también somos personas. Que quienes defendemos la vida no somos tan solo un movimiento u organización etérea, sino que somos tu y yo, mujeres, hombres, jóvenes y mayores, pero que también podemos comprender el sufrimiento de los demás y sufrir nosotros mismos. Que no estamos eximidos de estar en una situación de un embarazo imprevisto o de una madre enferma o un hijo con problemas, y sobretodo, que sentimos y sufrimos con estas situaciones. 

https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2013/04/sharirigby.jpg" alt="Shari Rigby" width="550" height="305" />

Shari Rigby hace el papel de la madre de Hanna en la película

Me ha gustado mucho esta web (Every Life is Beautiful) que se creó con motivo de la película October Baby. En la página principal se pueden encontrar vídeos de parte del cast de la película y de otras personas que cuentan con sencillez su historia personal. El mensaje de la web es claro: Every Life Is Beautiful. Cada vida es valiosa, cada vida es hermosa. No solo la de los bebés y los enfermos, sino también la nuestra, y la de todas las madres, las familias y los jóvenes y también la de los bebés que ya han tenido la suerte de nacer. También es hermosa la vida de quienes no terminan de comprender el alcance de esta afirmación.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments