Padre e hijo

Padre e hijo

Traducción:

“Acostada en la oscuridad, mirando el ultrasonido. El doctor movió la cabeza y dijo: “Lo siento, pero este bebé tiene Síndrome de Down. Se que es difícil decidir, pero es tan frágil que probablemente muera y podría ser una bendición si así fuera”.

Lo que él no sabía es que nosotros somos los más bendecidos porque ella vive. Nunca será como los otros niños y quizá no aprenda a hablar como lo hacen los otros. Supongo que siempre caminará un poquito más atrás pero no me importa.

Porque ella vive su vida sin rastro de engaño y se ilumina el mundo con esa pequeña sonrisa y te quiere con un amor tan puro, que hace que el corazón se quiebre

Me gustaría decirle a aquel doctor, Dios no comete errores.

Sentada en el parque, viendo a todos los niños jugar. Mi hija se acerca, ellos se quedan quietos y un poco temerosos. Pero, rápidamente, sonríen y empiezan a jugar un poco más despacio. Veo cómo el espíritu de bondad abunda y doy gracias a Dios por esa niña que me ha enseñado lo que es realmente la vida.

Ella me ayudó a descubrir que Dios no comete errores.

Dijeron que algo iba mal pero pienso que todo salió bien. Y pelearé por mi bebé con todas mis fuerzas. Porque la quiero con un amor tan puro que hace que se rompa el corazón.

Quiero decirle al mundo, Dios no comete errores”.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Leave a Reply