Amantes III: cuando el sexo espera

Con la llegada del 14 de febrero, y después del éxito viral Amantes y Amantes II, sólo para enamorados, la productora Dos Cincuenta y Nueve Films acaba de lanzar Amantes: cuando el sexo espera. Se trata de un vídeo que muestra el valor universal de la espera a través de una pareja que vive con la ilusión de compartir un amor que aspira a ser duradero, un amor de “altos vuelos”.

Bajo el título “Cuando el sexo espera”, el vídeo nos presenta a una pareja de jóvenes que están enamorados y desean tener relaciones sexuales, pero prefieren reservarse para esa persona especial hasta el día en que asuman juntos un compromiso de vida. No exentos de dificultades, de dudas, viven la espera como algo positivo, como una forma de amar, de ser fieles de manera anticipada a su pareja, con quien compartirán un día su vida.

Soy amante:

“Amantes: cuando el sexo espera” es la tercera apuesta de la iniciativa soyamante.org, que nació en febrero de 2014, con el objetivo de favorecer conversaciones, reflexiones y decisiones en los jóvenes, para que sus relaciones románticas sean auténticas búsquedas de un amor que les lleve a la felicidad. El proyecto lanza a la sociedad un mensaje positivo sobre algo universal como es el amor y anima a los jóvenes a ser auténticos amantes.

Aquí os dejamos el vídeo, que nos ha encantado, para ir preparando el próximo 14 de febrero, día de los enamorados. En Twitter podéis utilizar el hashtag #soyamante

 

(Visited 425 times, 1 visits today)

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply