¿Quién es Pablo Fernández?

Pablo Fernández Bracher fue presentador de Catholic Stuff. En este vídeo cuenta cómo descubrió su vocación tras empezar a acercarse más a Dios al conocer a los Siervos del Hogar de la Madre.

Hizo el camino de Santiago un verano con ellos y pudo conocer más de cerca la alegría y la grandeza de una vida entrega a Dios y por Él, a los demás. A partir de ahí pensó que quería ser como ellos, hasta el punto de renunciar a un aparente futuro asegurado y prometedor por ayudarles durante un curso como presentador de Catholic Stuff. «Dios a veces te pido que dejes algo grande para recompensarte con algo mucho mejor«. Y así fue, porque a las dos semanas ingresó como candidato a Siervo del Hogar de la Madre para ver si ése era su camino.

Pablo nos da un consejo a todos: «No tengáis miedo de buscar realmente qué es lo que Dios os pide. Dios tiene un plan para ti para hacerte feliz«. 

Y ahora Pablo ya no es Pablo a secas, es… ¡el hermano Pablo!

Pablo ya ha descubierto el plan que Dios tenía pensado para él y es muy feliz. Desde hace cuatro años, pertenece a un movimiento de la Iglesia llamado «Siervos del Hogar de la Madre«.

La misión en la Iglesia de este Movimiento es:

  1. La defensa de la Eucaristía.
  2. La defensa del honor de Nuestra Madre, especialmente en el privilegio de su virginidad.
  3. Y la conquista de los jóvenes para Jesucristo.

Pablo ha vuelto, ¡¡Más STUFF que nunca!

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply