Testimonios

María Arratibel, “Antes no me lo creía y ahora me lo creo todo”

De atea redomada a morir de amor al ver una imagen del Sagrado Corazón Así se podría resumir el cambio tan radical que experimentó María Arratibel en su vida. Ella…
Testimonios

Papa Francisco: “Uno lo está buscando, pero Él te busca primero”

¿Sabes cómo fue la vocación del Papa Francisco? Él mismo lo contó en en un encuentro con jóvenes en Cerdeña, el 22 de septiembre de 2013. Es una historia normal…
Testimonios

Dimitri Conejo: “Incluso en mis peores momentos sabía que mi corazón era de Dios”

Entrevista de Candela Copparoni Dimitri Conejo es un joven católico de origen ruso. Adoptado a los 10 años de edad, llegó a España hace ya 18 años, tras un largo…
Testimonios

De periodista de Rome Reports a Hija de la Caridad

Había hecho realidad su sueño: ser periodista Era una chica más. Cumplía su sueño: ser periodista. Había trabajado en diversos medios y vivía en Italia para hacer noticias sobre el…
La vocación de los personajes del Evangelio

Leproso con picardía: “era mucho más sencillo recibir amor que tratar de ganarlo o incluso comprarlo”

En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo: «Señor, si quieres, puedes limpiarme». Extendió la mano y lo tocó diciendo: «Quiero, queda limpio» (Mt 8, 2-3).…
La vocación de los personajes del Evangelio

Una madre de los santos inocentes: ¡Cómo se puede juntar tanto dolor en una sola noche!

Al verse burlado por los magos, Herodes montó en cólera y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo, en Belén y sus alrededores, calculando el tiempo…
Vocación y discernimiento

Matrimonio para tres

Matrimonio, don divino Todos compartimos la llamada universal a la santidad. Pero cada persona es distinta. Por ello, debemos oír a Dios y discernir cómo se concreta nuestra llamada. Una…
Vocación y discernimiento

5 vídeos indispensables si te estás planteando tu vocación

Nuestros amigos de Dale un Minuto han elaborado en los últimos meses un buen número de vídeos sobre la vocación. Os recomendamos algunos que pueden resultar interesantes, especialmente para aquellos…
Vocación y discernimiento

La vocación y los santos

La vocación es un tema siempre actual Al hablar de vocación lo primero que me viene a la cabeza es que es un tema que se trata bastante. Tanto los…
Vocación y discernimiento

Tú también estás llamado a ser santo

 Ser santo es para todos ¿Santidad? ¿Para mí? ¿Ser santo, yo? ¿No has oído nunca que todos los cristianos estamos llamados a ser santos? ¿No te suena eso de la…
Cuéntanos tu historia sobre vocación

Escríbenos

Envía este proyecto a tus amigos

Compártelo en Facebook