Presentación y advertencia al lector:

«Cartas a San Lucas» es el título de un librito totalmente inventado por su autor. Es pura recreación imaginada. Estas cartas han sido escritas para ayudar a soñar y a rezar. Pero no se trata de aportar una hipótesis ni una posible versión de los hechos. 

El autor se ha imaginado qué dirían de la Madre de Dios los que más de cerca la trataron. No ha pretendido abarcar la insuperable e inefable personalidad de la Reina de los Cielos, sino solo soñar con algunos de sus rasgos que la hacen tan atractiva y dejar que vuele el corazón.

Don Diego Zalbidea, autor de »Cartas a San Lucas».

Agradecimientos al autor:

Queremos agradecer a don Diego Zalbidea, el autor de estas »Cartas», su generosa cesión para su publicación y su difusión. Sin duda son un gran medio para acercarse a la Santísima Virgen, y de su mano, o mejor dicho, de su pluma, aprender a rezar y a hacernos un poco más a la idea de la suerte que tenemos de tenerla como Madre.

Ordenado sacerdote en 2009 en Roma. En la actualidad, Zalbidea es profesor de Derecho Patrimonial Canónico en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y es capellán de distintas asociaciones juveniles.

Y cuando se terminen las cartas, ¿qué?

Cuando se terminen las Cartas a San Lucas, las recopilaremos y las convertiremos en un ebook para que puedas llevarlas contigo, leerlas, y seguir rezando al hilo de las ideas que aparecen. ¡Esperamos que os gusten y os ayuden tanto como a nosotros!

Actualización: El libro electrónico «Querido Lucas», que contiene todas las cartas se puede ya descargar de forma gratuita.

Leave a Reply