Son libros breves, claros y accesibles para la gran mayoría de los lectores:

La Primera Comunión de Nina Ana Echaide
Francisco. El Papa del Nuevo Mundo Equipo Editorial
El hombre en busca de sentido Viktor E. Frankl
La vida del no nacido. La verdad sobre el aborto y la dignidad de la mujer. José María Pardo Sáenz
¿Qué es la objeción de conciencia? José López Guzmán
John Henry Newman. Una semblanza. José Morales
El evangelio a cuatro voces Pablo María Edo
¿Por qué estás siempre alegre? Juan Moya Corredor

Join the discussion 4 Comments

  • ¡ Buenos días ! Me llamo Julia Josefa Patricia SANCHEZ Viuda de Ruiz radico en el Viejo Continente, en París desde hace 30 años. Hace 8 años que trabajo en Investigaciones Científicas en ciencias de la educación, ciencias lingüísticas y ciencias del arte. He creado la Colección de libros Multimédia LAS BELLAS MUÑECAS DE JULIA PARIS SANTO con el fin de enseñar inglés francés, castellano y transmitir la fe católica. Dar testimonio de todo lo que he aprendido aquí y lo que Dios ha hecho por mi. Les invito a consultar mi página web : http://www.lesbellespoupeesdejulia.com . – juliasanchez@wanadoo.fr Les deseo ! Un Felíz Domingo IN ALBIS!

  • Adelina Sant Pere dice:

    Buenas tardes:
    Escribo desde España. Soy catequista desde hace muchos años y utilizaba unas líneas de tiempo desplegables maravillosas del P. Hernán Pereda, llamadas “2.000 Años de Cristianismo, Historiograma del Camino de la Iglesia” y “Visión Bíblica, el camino de la Salvación” que les recomiendo . El problema era su precio. La clase de religión ya está bastante denostada y los colegios no son muy partidarios de comprar material para la asignatura. Estos libros eran una maravilla, pero como digo, su precio era muy elevado. Y de pronto, una amiga me enseñó el mismo trabajo pero en miniatura, tipo folleto, sin tapas, sin grapas, muy manejable y práctico para los chicos. El Padre Hernán Pereda, con gran generosidad ha pensado en los más humildes y ha sacado estas pequeñas cronologías que muestran la historia del Pueblo de Dios en su conjunto. Son cinco folletos desplegables (Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Evangelios e Historia de la Iglesia en dos partes), que se pueden comprar por separado o juntos como colección (El Pueblo de Dios) a un precio mejor. Yo desde luego me he sentido feliz de poder utilizar este material con mis chicos. Doy un estuche a cada grupo de 5 alumnos y con ello trabajamos muy bien y además el colegio no ha puesto pegas para la compra. Por si alguno está interesado, comparto el enlace. http://www.el-pueblo-de-dios.com

  • Marta María Guevara Umaña dice:

    Me gusta y encuantro sumamente interesante poder otras formas de formar a nuestros niños dentro de la fe catolica. Creo que me va hacer crecer en mi quehacer como catequista. Muchas Gracias desde Costa Rica, país en donde queremos mucho a nuestros hermanos españoles.

  • catalina dice:

    Agradezco cualquieri información que me brinden.

Leave a Reply