Meses de actividad intensa

By marzo 27, 2017Arguments

Han pasado dos meses desde la última vez que escribimos. ¡Ya era hora! La verdad es que han sido meses de actividad intensa. Planeación de nuevos proyectos, ayuda en varios eventos, aparición en revistas… Vayamos a lo concreto.

Primer curso de acreditación de catequistas familiares

Del 1 al 8 de febrero tuvo lugar por primera vez un curso de acreditación para las personas interesadas en ser catequistas familiares. Como bien te acuerdas, hace poco lanzamos un nuevo proyecto, la Catequesis Familiar, destinada a ayudar a los padres a convertirse en los primeros maestros en la fe de sus hijos. El curso terminó con buenísimas ideas y aportaciones. Pronto vendrá una nueva edición: del 1 al 8 de abril.

Entrevista en la Revista de Pastoral Juvenil

Lucía Martínez (la famosa chica del pañuelo) y Bea Mocchi (nuestra directora de Comunicar la fe) respondieron a la entrevista que nos hizo la Revista de Pastoral Juvenil (RPJ) para su número de febrero. Por cierto, felicitamos a RPJ por su nuevo diseño: ¡está chulísimo!

entrevista rpj e1490601199105 300x169 - Meses de actividad intensa

Semana de cine espiritual

Desde la Arquidiócesis de Pamplona, nos pidieron ayuda para presentar dos películas durante la XIII Semana de Cine Espiritual. Bea Mocchi (sí, otra vez: ¡Bea está implicada!) y Miguel Barba presentaron Ghadi, el 9 de marzo, y Dani Faour presentó Little Boy, el 10.

daniela faour presenta cine 300x169 - Meses de actividad intensa

Jornada Vocacional del Seminario de Pamplona

El pasado 18 de marzo, vísperas del Día del Seminario, se celebró en el Seminario de Pamplona una Jornada Vocacional. Más de veinte movimientos de la Iglesia presentaron su modo de vida a quienes asistieron. Además, se proyectó Luz de Soledad. Desde Arguments, echamos una mano con la comunicación del evento. Jordi Armengou diseñó el cartel:

cartel jornada vocacional 300x213 - Meses de actividad intensa

Nuevos proyectos

Solo podemos darte pequeñas pistas sobre los nuevos proyectos: ¡a ver si adivinas! Por una parte, hemos fichado a Merce Raventol para que dirija uno que tendrá que ver con… que está relacionado con el 14 de febrero (más fácil de adivinar, ¡imposible!). Por otra parte, estamos planeando dos series de vídeos: unos sobre el tema del próximo Sínodo de los Obispos y de la próxima JMJ; y otros sobre algo que tienen en común personajes como el cardenal John H. Newman, la escritora Gertrud von Le Fort y el actor Gary Sinise. Sí, esto último es un poco más difícil de adivinar 😉

Por último, recordarte que hemos estado publicando varias entradas en nuestros diferentes blogs: Comunicar la fe, Cultura de la Vida, Catequesis a través del Arte (con una serie de lujo sobre los apóstoles)… ¡No te los pierdas!

 

Entradas relacionadas

Leave a Reply