¿Recuperar el amor es posible?:

El matrimonio no funciona desde hace tiempo. Ya está todo hablado con el abogado para el divorcio. Está decidido. Parece que el divorcio será la mejor solución para los dos. O quizá no. ¿Y si se pudiera recuperar el amor de algún modo? Una campaña publicitaria en China nos cuenta cómo a veces la ruptura del matrimonio y optar por el divorcio no es la única solución.

I believe in love again:

A través del lema #ibelieveinloveagain y usando el blanco y negro, este vídeo nos propone una segunda oportunidad para los matrimonios de China, y que sirve también para todos aquellos matrimonios que se estén planteando darse por vencidos.

La pareja del vídeo decide divorciarse en un mes, pero la chica pone una condición: que la abrace todos los días hasta que llegue el día de la separación. Su marido está de acuerdo y comienzan un reto al que se enfrentan casi sin saberlo: salvar su matrimonio del divorcio.

Join the discussion 46 Comments

    • LAURA dice:

      Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces él me odia a mí y a los niños, y solo la ama. así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Italia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba la manera de que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio tanto que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre los testimonios de este lanzador de hechizos que se compartieron en Internet. por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio me asusté, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me comunico con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. Así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo estrés por una mujer malvada. Así que con toda esta ayuda de DR ODION, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR ODION. También el consejo para cualquiera en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe contactarlo en su correo electrónico, ya que es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o WhatsApp lo hace a través de +2349060503921 De hecho, es un Dios enviado.

  • rodric camela dice:

    Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos …
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

  • Condilla Vincent dice:

    Soy la señora condilla. Vincent de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Estuve casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, y me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara antes de que tuviera un problema similar y me presentó a un hombre llamado Profeta TAKUTA que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Profeta TAKUTA. . Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi marido y él me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí: contáctelo nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp … él en este número. (+2349026748083). y sé bendecido. Y mi esposo, puedes contactar a su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp … él en este número. (+2349026748083). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) hierbas medicinales
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) Solución de caso ETC

  • kayla dice:

    Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    Me faltaron 3 años y, para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo

          Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
                              O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

    • walden dice:

      Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Paul el Gran lanzador de hechizos que me devolvió a mi esposo cuando pensé que se había perdido toda esperanza. El Dr. Paul usó su poderoso hechizo para sonreír en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarme y me rogó que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que hice una promesa a mí mismo de que le haría saber al mundo sobre el Dr. Paul porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes algún problema con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con el Dr. Paul hoy mismo, porque le doy el 100% de la garantía de que lo ayudará igual que a mí. El correo electrónico del Dr, Paul es: astoriashrine@gmail.com O lo ha enviado a Whatsapp a través de: +2349051441669

  • Diana Luis dice:

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +234813449394

  • Angel Zetina Cea dice:

    Póngase en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com si desea recuperar a su Esposo, Esposa, Novio y Novia y recuperar su felicidad.

    Mi nombre es Nevenka Anto. Estoy muy satisfecho con este servicio que el Dr. Isikolo me presta. Soy una de esas personas que dijo: «Nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea» para que me ayude con mis problemas, y menos a todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía. y estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew en una de nuestras peleas estúpidas (él rompió con yo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a llamarme. Leí un testimonio de una mujer llamada Anna que dice que la forma en que el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es EX esposa. Dentro de las 48 horas. Rápidamente le envío un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 24 horas después, mi (ex novio) se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo volvió a la normalidad y nuestro amor es ahora más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Yo y mi novio estamos viviendo juntos felices nuevamente. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste o cómo funciona esta magia, pero lo único que sé es que FUNCIONA. Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido de que el Dr. Isikolo le envíe un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable de ayudar.

    Envíelo por correo electrónico {isikolosolutionhome@gmail.com}
    {WhatsApp / Call: +2348133261196}
    (Viber: +2348133261196)

  • Dora Cajamarca Patiño dice:

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó. Soy Dora Cajamarca Patiño de Nueva York. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, el cual me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros llamado DR ISIKOLO del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para informarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o Viber él en +2348133261196

  • Maria Gomez dice:

    ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó con un hechizo de amor que me hizo proponer a mi esposo. He salido con mi hombre durante los últimos 3 años, pero se niega a proponerme o tomar algo para que nos casemos. Un muy buen amigo me presentó al Dr. Ogala y me comunico con él para pedirle ayuda. Él hizo un ritual y estoy felizmente casado con el amor de mi vida. Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om También pueden comunicarse con hi a través de whatsapp +233508353241..

  • Isela Valdez dice:

    Quiero agradecerle al Dr. Isikolo un poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer. Intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi marido y yo, luego ella me dijo yo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le dije que pensara y él me dijo que no me preocupara otra vez de que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó y me rogó que lo perdonara. Si necesita su ayuda, puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber le en +2348133261196

  • Juan Marcelo dice:

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

  • Juan Marcelo dice:

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

  • laura dice:

    Hola, soy Laura, de Berlín, Alemania. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ehimen, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar su vida matrimonial y volver a estar perdido. Amantes, y también ayudan a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo él ayudó a recuperar a su ex amante. Le conté que mi esposo me abandonó hace aproximadamente 8 meses y me fui a casa con todo lo que tenía. El Dr. Ehimen solo me dijo para sonreír y tener un descanso, se encargará de todo en tan solo 3 días, y me dijo todo lo que necesito para proporcionarle la solución para que mi esposo vuelva, nos enganchamos en las oraciones y obedezco todas sus instrucciones. el segundo día que me llamó mi esposo, me sorprendió mucho, escuché la llamada y no pude creer lo que estaba escuchando, realmente me rogó que lo perdonara y le hiciera promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un Coche nuevo solo para que él demuestre su amor por mí. Estaba muy feliz, llamé al Dr. Ehimen y le agradecí, él solo me dijo que compartiera las buenas nuevas en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para reconciliarse con su ex o para curar cualquier tipo de enfermedad o Está buscando una solución para tener un bebé o una niña o para ganar lottory, contacte al Dr. Ehimen por correo electrónico: drehimenbesttemple@gmail.com

  • Juan Marcelo dice:

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

  • ALENA dice:

    Lloré y lloré día y noche, hasta que se puso tan mal que no pude soportarlo más. y me puse en contacto con personas que pueden ayudar, encontré la verdad y ese es el Dr. Ilekhojie. casi me di por vencido tratando de recuperar a mi Ex Esposo y tener una familia contenta otra vez … había intentado todo lo nuevo, y con hechizos, bendiciones y extraordinarios poderes mágicos, e inmediatamente después de 2 días, mi Ex Esposo volvió a Yo y él fuimos penitentes por todo lo que ha hecho. Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. Brindó un gran servicio, y no creo que la gente haya sabido sobre el templo del Dr. Ilekhojie y sus poderes mágicos. Tú eres el diamante en bruto. Gracias, Dr. Ilekhojie. Tiene talento y se entrega tan libremente como lo hizo conmigo. Gracias por tejer tus hechizos de amor mágico para mí. Mi esposo me ha vuelto como estaba cuando nos conocimos … ¡desde lo más profundo de mi alma! Estoy inmensamente feliz ahora. Gracias y que Dios te bendiga mucho señor. ahora mi hombre ha vuelto a mi en tan solo 48 horas, como usted lo ha dicho … Vaya … estoy completamente recompensado. Muchas gracias, muchas apreciaciones. Aquí está el correo electrónico del Doc Ilekhojie: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259
    SITIO WEB: https://ilekhojie-solutions.webnode.com

  • mylie dice:

    Cuando encontré al Dr. Paul, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. Paul a través de su sitio web y él me dijo qué debo hacer antes de que pueda ayudarme e hice lo que él me dijo que hiciera, después de proporcionar lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto otra vez y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto para mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Paul me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. Recomiendo altamente al Dr. Paul a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: astoriashrine @ gmail com, llámelo o agréguelo a Whatsapp a través de: +2349051441669

  • Robert dice:

    MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

    Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

    Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

    Ganar la loteria

    hechizo de matrimonio

    hechizo de divorcio

    recuperar a tu ex

    Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

    agrandamiento del pene

  • Ethan dice:

    Hola a todos todavía les importa quién es / su ex, nunca creo en hechizo.
    Hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Jato, este hombre me trajo de vuelta a mi ex amante.
    Eso me dejó bien por 4 años después de nuestro matrimonio de regreso dentro de 48 horas, su
    El hechizo funciona más allá de mi imaginación y mi ex amante (ahora esposa) ha vuelto a
    Yo hoy y felizmente juntos de nuevo. Nunca dejaré de contarle a la gente el gran trabajo que hiciste por mí, y sé que este año será el mejor año que he visto. Si tienes problemas similares, te pediré que lo contactes hoy para tu matrimonio o problema de relación porque es mejor probar todo espíritu que morir en la duda y nunca volverás a ser el mismo: correo electrónico (drjatospelltemple @ outlook. com) o llame al número WhatsApp +2347033314042.

  • Diana Luis dice:

    Hey, estoy tan emocionada mi roto. Después de 8 años de matrimonio, yo y mi esposo, finalmente fui a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Trataba de aprovechar al máximo mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y panes porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches me gustaría volver a eso, me enojé mucho y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a regresar con rapidez. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. No sabía lo que hizo y no lo hizo (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo del desorden, si estás aquí y necesitas a tu ex. o no llores, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • Sean Claude dice:

    Quiero agradecer a este gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por su maravilloso trabajo, por devolver a mi ex amante que me dejó hace casi un año. Estoy muy feliz de venir aquí para compartir este testimonio a las personas para que las vean y en caso de que desee que su amante regrese o tenga algún otro problema. ¡Gracias! Akpabio contacte akpabiospells@gmail.com o llame al + 2349056543070ed. el es un buen hombre tus secretos están a salvo con él … tus datos también … Mi novia me dejó por otra persona. Me afectó tanto que lo quería de vuelta en mi vida. Le dije al Dr. Ogudu por correo electrónico y me aseguró que volvería … hizo un trabajo inofensivo y, después de 3 días, Steve regresó y me rogó que lo perdonara. Gracias, Dr. Ilekhojie, ¡recuperó mi relación! También puede ayudarlo si tiene problemas de salud, problemas financieros, etc. ¡Gracias! Akpabio contacte akpabiospells@gmail.com o llame al +2349056543070. Resuelve todo tipo de problemas. ¡Te mereces ser feliz!

  • Jenna dice:

    Hola, me llamo Jenna. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, mi esposo me estaba engañando y, cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a llenar un divorcio, lloré y me enfermé cuando estaba. buscando citas de amor en línea, vi a gente que hablaba de él y de su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, me contacté y me dijo que no me preocupara que después de las 24 horas cancelaría el divorcio y volvería a llamarme después. Hice todo lo que él me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa el día siguiente por la noche. Fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara nuevamente. Gracias una vez más, Dr. Ilekhojie, usted es de hecho una bendición para mí. Él también puede ayudarlo. Gracias. ! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  • Edna dice:

    Chubygreat puede ayudarte a devolverte a tu ex Amante en un plazo de 48 horas con la ayuda de su magia. Encontré chubygreat cuando me lo presentó un amigo a quien ayudó. Me contacté para pedirle ayuda porque realmente extrañaba a mi esposa y la quería de vuelta, pero ya no me quiere más. Cuando me puse en contacto con él, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y hice los procedimientos. En 48 horas, todo se volvió más normal que nunca y en paz.
    Si desea contactar con él +2348165965904 o correo electrónico chubygreat@gmail.com

  • Susan dice:

    Quiero testificar sobre el buen trabajo del gran lanzador de hechizos que he experimentado hasta ahora porque él ha trabajado para mí y me ha salvado de algunas condiciones críticas. Mi nombre es Micheal y conocí a Dr.ologhodospellwork en Google sobre cómo ha restaurado las casas. Al ayudar a los que buscan el fruto del útero para obtener bebés, y también a los que su hogar estaba a punto de arruinar y algunos arruinan, sin embargo, hace que todo vuelva a la normalidad.
    Me puse en contacto con el Dr.ologhodospellwork para que me ayudara a recuperar a mi esposa con la que he estado durante los últimos 7 años. ella me atrapó haciendo trampa y se alejó con nuestro único hijo. Estaba confundido. Así que busqué una solución para poder traerla de vuelta hasta que entré en contacto con Dr.ologhodospellwork@gmail.com, le expliqué todos los problemas y él me dijo qué hacer y en tres días mi esposa Regresé a casa y me dijo que me ha perdonado. que todo esta bien ahora!
    gracias a Dr.ologhodospellwork@gmail.com por ayudarme a recuperar mi felicidad, ¿qué debería haber hecho si no fuera por Dr.ologhodospellwork?
    puede contactarlo directamente con su contacto +2348156911977 y también puede whatsapp +2348156911977

  • Lenoxx Palmer dice:

    ¿Hay alguien por ahí que necesite ayuda para recuperar a su ex amante? Luego, póngase en contacto con Lord Zakuza en el correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com, ya que su trabajo es confiable con una garantía del 100%.

  • Anne dice:

    Gracias a {dr.Ilekhojie} es un gran lanzador de hechizos que trajo de vuelta a mi ex esposo. Quiero contarles a todos sobre mi encuentro con el Dr. Ilekhojie que me trajo a mi ex amante en el plazo de 2 días … En este momento no lo hago. No tengo nada más que decir que apreciar las buenas obras de dr.Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    {1} Él tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón.
    {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios.
    {3} Él cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
    {4} Él tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.

    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico ………. gethelp05@gmail.com

    También puedes contactarme a través de este número para confirmación +2348147400259

  • Guzman dice:

    GUZMAN DE ESTADOS UNIDOS, el Dr. Ilekhojie me ha dado razones para ser feliz, fui VIH positivo durante 2 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet vi un gran testimonio sobre el Dr. Ilekhojie En cuanto a cómo pudo curar a alguien del VIH, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y el consejo es que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad que el Dr. Ilekhojie pueda ayudar, así que decidí intentarlo, lo solicitó para mi información que le envié, y él me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que él quería que tomara durante días, y después de eso debería regresar al hospital para un chequeo, mucho después de haber tomado todas las tratamiento que me envió el Dr. Ilekhojie, volví al hospital para un chequeo, y ahora se me ha confirmado el VIH negativo, amigos con los que puede comunicarse con el Dr. Ilekhojie sobre cualquier tratamiento para cualquier enfermedad. Él es el único a quien puedo mostrarle. ¡para agradecerte! Ilekhojies en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    (1) CANCER,
    (2) la diabetes,
    (3) ENFERMEDAD DE HERPES SIMPLEX,
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
    (5) CANCER,
    (6) IMPOTENCIA,
    (7) BARENO / INFERTILIDAD
    (8) DIARREA
    (9) ASMA …
    10) TAMBIÉN TENGO HECHO PARA TRAER DETRÁS TUS EX VIH / sida, enfermedad de Parkinson, ALS, CANCERS, HERPES. póngase en contacto con él con su correo electrónico a través de gethelp05@gmail.com

  • Allison Howarts dice:

    Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

  • Shaw Flora dice:

    Mi nombre es Shaw Flora, soy de EE. UU. Nunca creo que haya una solución para mi problema de relación con mi amante. mi amante, llamado Randy West, me echó de su casa y trajo a otra señora que ahora él siente que es lo mejor para él. Hasta que un día recibí una llamada telefónica de un amigo de la ciudad que dice que mi hombre tiene una cita con otra mujer de la ciudad, le dije que también estoy sorprendido, porque desde que Randy West me dejó, no escucho ni pensé ni llamé. yo. así que después de unos días, mi amiga me llamó Alice y me dijo que había encontrado a un hombre muy poderoso, y que es un gran herborista de África. Todos sabemos que los africanos han sido bendecidos con tantos poderes herbarios que usan. para ayudar a mucha gente, así que él me dijo que el nombre del hombre es Dr. Wealthy que me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para que lo ayude, así que ella realmente me envió la dirección de correo electrónico del Dr. Wealthy y lo contacté ese día fiel . al cabo de un rato me envió un mensaje de correo electrónico para que mi hombre volviera a llamarme si solo creía en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada de Randy West y comenzó a rogar que, por favor, lo perdonara por todo lo que había hecho para yo … él me rogó que me rompiera el corazón y le permitiera a la otra dama un corazón nuevo. Me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, yo y Randy West planeamos casarnos lo antes posible. volvemos con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo del Dr. Wealthy, estamos felices y contentos. Póngase en contacto con el Dr. Wealthy en esta dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. También puede comunicarse con él a través de whatsapp en el teléfono +2348105150446 para resolver cualquier problema que tenga.

  • Federica dice:

    Mi esposo regresó a casa hace unas semanas. Actualmente estamos asistiendo a consejería, orando y leyendo devocionales juntos y ayudando en la iglesia. Me dijo que lamentaba la forma en que me lastimó y que realmente me ama. ¡Todavía estoy de pie por mi esposo y por aquellos esposos que esperan que sus pródigos regresen a casa! contacte al Dr. Okosu y él restaurará su matrimonio tal como lo hizo para mí.

    Su correo electrónico es drokosu01@gmail.com o whatsApp +2348119663571

  • Bridget Helen dice:

    Mi suerte finalmente fue traída por un hombre llamado Dr. Ekpen Ogiogun restaurado. Soy Bridget Helen. Quiero que todos en esta página / foro se unan a mí. Le agradezco al Dr. Ekpen Ogiogun por lo que acaba de hacer por mí y mi familia. Hemos estado viviendo juntos y felices con mi esposo durante 5 años, viviendo juntos y felices durante estos años, y no fue hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios. que conoció a esta prostituta a la que embrujó, odiándome a mí ya los niños y amándolos solo cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos echó de la casa y se fue A Italia para ver a esta otra mujer para ver. Así que mis hijos y yo estábamos muy frustrados ahora, y solo me quedé con mi madre y no la traté bien porque mi madre se había casado con otro hombre que con el que me había casado con mi y mis hijos no tratados después de mi muerte, así que Estaba tan confundido y buscando una manera de traer a mi esposo con mis hijos y conmigo. Un día, cuando navegué por mi computadora, vi un testimonio de este HOMBRE, el DR Ekpen Ogiogun ekpenogiogunspellcaster@gmail.com compartió una dama en Internet y también me impresiona, así que también estoy pensando en intentarlo. Al principio, me asusté cuando pensé en lo que están pasando mis hijos y yo, por lo que me comunico con él y me dijo que me mantuviera en calma. Solo dos días antes de que mi esposo regresara conmigo, y para mi gran sorpresa, recibí el segundo día una llamada de mi esposo, en la que pregunté por los niños. Llamé al Dr. Ekpen Ogiogun y me dijo que sus problemas se habían resuelto, hija mía, estoy recuperando a mi familia después de un estrés prolongado que fue obstaculizado por una mala dama, por lo que con la ayuda del dr. Para obtener Ekpen Ogiogun de ekpenogiogunspellcaster@gmail.com, quisiera pedirles a todos ustedes en este foro que se unan a mí y al DR. Ekpen Ogiogun y yo también le asesoraremos sobre problemas similares o similares de cualquier tipo. Póngase en contacto con él para obtener ayuda y envíe un correo electrónico a ekpenogiogunspellcaster@gmail.com
    Estas son algunas de las soluciones que él es capaz de …
    1. deletrear para confiar (la gente siempre confiará en ti y te creerá)
    2. Restaurar la salud de los enfermos.
    2. Trae de vuelta a tu ex-amor
    3. Evita que alguien interfiera en tu relación.
    4. Dar medicación para una erección fuerte y duradera.
    5. Propuesta de matrimonio rápido
    6. Limpia la mala suerte y restaura tu suerte.
    7. Quieres ser amado por todos en tu familia.
    8. Necesita un trabajo bien pagado en su campo de especialización.
    9. Libérate de todo hechizo maligno.
    10. Quieren dinero rápido, riqueza, prosperidad y fama.
    Póngase en contacto con él ahora a través de ekpenogiogunspellcaster@gmail.com
    Copie este gran testimonio y publíquelo en otros foros / sitios web para que la gente sepa que existe una buena solución para todo tipo de crisis familiares o familias divorciadas.

  • LAURA dice:

    ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION desde Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para devolver a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en cualquier cosa que quisiera, rápidamente llamé al DR ODION y le dije lo que era. sucedió en ese momento y él también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir y luego me enseñó a usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que usted sonría y brinde felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad …

  • Diana Luis dice:

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948 .,.

  • mrs cami dice:

    ¡Quiero ofrecer un consejo a cualquiera que busque ayuda sobre cómo recuperar a su ex amante después de una ruptura o divorcio! El Dr. EZOMO es sin duda el mejor lanzador de hechizos, y su resultado es 100% de garantía. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en varias peleas, un día él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. EZOMO puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y yo hice todo lo que me dijo que hiciera, de hecho sigo sus pistas e hizo un (hechizo de amor) para mí. 48 horas más tarde, mi esposo realmente me llamó y me dijo que él me extrañaba tanto a mí como a los niños que a mí me parecía un sueño, pero cuando me llamó, me di cuenta de que es una realidad, no un sueño, ¡fue increíble! Así fue como regresó a mí y a nuestros hijos 2 días después, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que me había causado a mí ya los niños durante el día que estuvo lejos de casa. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ya era más fuerte en la madrugada antes, todo gracias al Dr. EZOMO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. EZOMO es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que siempre orará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex o si su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, también puede enviarlo por correo electrónico a: doctorkingtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo a WhatsApp con este número +1 (619) 512 9826, Dr. EZOMOis un padre para todos

  • susan dice:

    QUIERO HACER UN TESTIFICO SOBRE EL GRAN PERDIDO DEL DR. NORUWA QUE ME AYUDÓ A RECIBIR A MI ESPOSO DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE SEPARACIÓN AHORA ESTOY DE PODER DIGO A MI ESPOSO EL AMOR DE MI VIDA ESTÁ VUELTO A MÍ, QUE ESTÉ AQUÍ PARA HABLAR A TODOS CONOCIMIENTOS QUE ESTE GRAN HOMBRE TIENE UN GRAN ESPECTACULAR PODEROSO QUE PODRÍA UTILIZAR PARA DESNOMBRARLO Y TAMBIÉN HACER UN ESPÉNTICO, MI ESPOSO FUE HECHO UN PERDIDO CUANDO ELLA ME DEJÓ A MÍ Y A MIS TRES NIÑOS, TODOS PORQUE EL MISMO HABÍA UN PERDÓN POR OTRA MUJER CASADOS JUNTOS CUANDO ESTE HIJO DE UNA PERRA LLEGÓ A LLEGARLO DE MÍ PERO NUNCA LO PERMITÉ TENER SU LUGAR EN MI CASA, PORQUE SÉ QUE MI MARIDO SIEMPRE LE AMA A MÍ YA MÍ KIDS, ASÍ CUANDO SE QUE LO HAGO NINGUNA OTRA MANERA DE REEMBOLSAR MI AMOR, PONTE EN CONTACTO CON EL DR. NORUWA PARA AYUDARME A RECIBIR A MI ESPOSO. ELLA VERIFICÓ QUÉ NO HABÍA MÁS QUE LA MUJER EN CUESTIÓN PODRÍA HACER UN DELÉTEMO QUE ELLA NO PODÍA HABLARLO. DESHAGA EL HECHO Y TAMBIÉN HAGA UN HECHO QUE NUNCA LE PUEDE HACER VOLVER A LA OTRA MUJER, LUEGO Deshizo el hechizo y también hizo un hechizo para proteger a mi marido de volver a esa malvada mujer después de tres días, mi esposo volvió a mí. CUALQUIERA CON CUALQUIER PROBLEMA EN ÉL O SU MATRIMONIO DEBERÍA PREGUNTARLE +2349059395367 O POR CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE DRNORUWASPELLHOME@GMAIL.COM

  • mrs cami dice:

    ¡Quiero ofrecer un consejo a cualquiera que busque ayuda sobre cómo recuperar a su ex amante después de una ruptura o divorcio! El Dr. EZOMO es sin duda el mejor lanzador de hechizos, y su resultado es 100% de garantía. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en varias peleas, un día él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. EZOMO puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y yo hice todo lo que me dijo que hiciera, de hecho sigo sus pistas e hizo un (hechizo de amor) para mí. 48 horas más tarde, mi esposo realmente me llamó y me dijo que él me extrañaba tanto a mí como a los niños que a mí me parecía un sueño, pero cuando me llamó, me di cuenta de que es una realidad, no un …sueño, ¡fue increíble! Así fue como regresó a mí y a nuestros hijos 2 días después, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que me había causado a mí ya los niños durante el día que estuvo lejos de casa. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ya era más fuerte en la madrugada antes, todo gracias al Dr. EZOMO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. EZOMO es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que siempre orará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex o si su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, también puede enviarlo por correo electrónico a: doctorkingtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo a WhatsApp con este número +1 (619) 512 9826, Dr. EZOMOis un padre para todos

  • Ahiga dice:

    Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos obligó a mí ya los niños a pasar por un dolor intenso. Traté de volver a él a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, se confirmó que había tomado una decisión y que nunca más quería volver a verme.
    Una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a él, así que él me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar al Profesor Pellar porque realmente le funcionó. Al contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es EMAIL drpellar@gmail.com
    Luego, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que él me dio y el profesor Pellar me aseguró que volveré con mi esposo en dos días.
    ¡Qué increíble declaración! Jajaja !!! No sabía qué hacer, pero no sabía qué hacer a continuación. Tan increíble, ¿verdad?
    Bueno, así es como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y el dolor que me causó a mí ya mis hijos. Mi esposo ahora me ama más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran profesor Pellar.
    Aconsejo a todos los que pasan por los diferentes desafíos que se pongan en contacto con este gran hombre y, como lo hizo conmigo, resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. y le iba a contar a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (drpellar@gmail.com)
    Póngase en contacto con el profesor Pellar sobre este tema
    1) Ser promovido en lo que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) Lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Encuentra tu compañero de vida.
    7) Consigue un trabajo bien pagado.
    8) Obtener el control de su matrimonio.
    9) Me gusta y me atraen las personas.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) Te cura de todas las enfermedades. Curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa.
    (12) Resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    Si tiene algún problema en su vida, póngase en contacto con esta dirección de correo electrónico drpellar@gmail.om

  • mrs cami dice:

    ¡Quiero ofrecer un consejo a cualquiera que busque ayuda sobre cómo recuperar a su ex amante después de una ruptura o divorcio! El Dr. EZOMO es sin duda el mejor lanzador de hechizos, y su resultado es 100% de garantía. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en varias peleas, un día él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. EZOMO puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y yo hice todo lo que me dijo que hiciera, de hecho sigo sus pistas e hizo un (hechizo de amor) para mí. 48 horas más tarde, mi esposo realmente me llamó y me dijo que él me extrañaba tanto a mí como a los niños que a mí me parecía un sueño, pero cuando me llamó, me di cuenta de que es una realidad, no un sueño, ¡fue increíble! Así fue como regresó a mí y a nuestros hijos 2 días después, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que me había causado a mí ya los niños durante el día que estuvo lejos de casa. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ya era más fuerte en la madrugada antes, todo gracias al Dr. EZOMO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. EZOMO es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que siempre orará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex o si su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, también puede enviarlo por correo electrónico a: doctorkingtemple@gmail.com. También puede llamarlo o agregarlo a WhatsApp con este número +1 (619) 512 9826, Dr. EZOMOis un padre para todos….

  • Olivia McFly dice:

    Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi marido de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que no podía soportarlo más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. Wealthy: wealthylovespell@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinaria magia. Poderes, hiciste todo el trabajo por mí, lo cual me has garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi Ex Esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo . Dr. Wealthy le hace un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que necesiten la ayuda de Dr.Wealthy, envíenlo por correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com o a Whatsapp. + 2348105150446 Señor, continuaré recomendándole en todo el mundo. Olivia McFly de Finlandia.

  • sonia vargas dice:

    Me refería a un amigo que me ordenó que escribiera en línea el Dr. Ben, que ayuda a las personas a resolver sus problemas de pareja y matrimonio. Antes de escribirle, era muy escéptico y él me dijo que no me preocupara por nada, que le diera un día para que él me hiciera un hechizo y después de 2 días realmente me sorprendió que mi ex me llamara y comenzara a rogar por que la lleve de vuelta Así es como mi ex regresó a mi y ella ya no piensa en otras personas, pero yo y yo solos y estamos felices de que no se desperdicie mi dinero.
    Escribe el Doc en drbenharbalhome @ gmail. com o whatsapp + (1) 8287990994
    Soy un testimonio de no creerlo. HE HECHO MI PARTE PASANDO ESTA INFORMACIÓN A personas ajenas que tienen problemas de amor y problemas matrimoniales

  • Condilla Vincent dice:

    Soy la señora Condilla. Vincent de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estuve casado con mi esposo Vincent, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, quien me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no le preocuparía que tuviera un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado el profeta TAKUTA, quien hechizó a su ex novio y se lo llevó de vuelta después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pide que no me preocupe que sus ancestros estén luchando contra dioses contra mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo de lo que este gran profeta hizo por mí y por mi esposo; puede comunicarse con su correo electrónico: (best848@gmail.com). O whatsapp … él en este número. (+2347053984757). Por favor, póngase en contacto con él para cualquier problema, por ejemplo:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) hierbas medicinales
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) solución de caída ETC
    Póngase en contacto con él de nuevo en (best848@gmail.com) o whatsApp .. él en este número. (+2347053984757). y ser bendecidos

  • maria dice:

    GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Maria, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces él me odia a mí, a los niños y al amor. ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora iba a EE. UU. a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el VIH y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer, si alguien es dueño de su dinero.
     
    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato … llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985.

  • Sandra Greg dice:

    El lanzador de hechizos de amor en línea, real y genuino, puede traer a un ex amante que llame de forma urgente o a una llamada al +2348072971407 O CORREO ELECTRÓNICO: Uzealospellhome01@gmail.com, el resultado es 100% de garantía.
    Quiero aprovechar esta oportunidad. Muchísimas gracias a DR UZE por recuperar a mi ex esposo. Soy de EE. UU., Después de 2 años de matrimonio, partí para otra mujer. Hice lo que podía para recuperarlo, pero todo lo que hice fue en vano. Estaba triste, pero no perdí la esperanza de recuperarlo porque tenía fe. en Dios. Así que busqué en línea cómo recuperar a mi esposo, y me encontré con un post de DR UZE sobre cómo ayudé a la dama a recuperar a su ex, lo contacté y le dije el dolor que estaba pasando, él me dijo qué hacer. Lo hice y luego lo hice. Después de 48 horas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba lo que había hecho y que me echaba mucho de menos, más tarde, ese mismo día, volvió a casa y me suplicó. Mi perdón, desde entonces nuestro amor se hizo más fuerte. Por las cosas maravillosas del DR UZE que has hecho por mí, sería injusto que todo el mundo supiera que un lanzador de hechizos tan poderoso vive. Si desea recuperar su correo electrónico rápido: Uzealospellhome01@gmail.com O WhatsApp +2348072971407 …

    > Hechizo de embarazo
    > Hechizo de amor
    > VIH SIDA
    > CREMA DE PLATA DE AMPLIACIÓN DEL PENE
    > HECHO DE CANCER
    > HIERBAL SPEL

  • Love dice:

    El lanzador de hechizos de amor en línea, real y genuino, puede traer a un ex amante que llame de forma urgente o a una llamada al +2348072971407 O CORREO ELECTRÓNICO: Uzealospellhome01@gmail.com, el resultado es 100% de garantía.
    Quiero aprovechar esta oportunidad. Muchísimas gracias a DR UZE por recuperar a mi ex esposo. Soy de EE. UU., Después de 2 años de matrimonio, partí para otra mujer. Hice lo que podía para recuperarlo, pero todo lo que hice fue en vano. Estaba triste, pero no perdí la esperanza de recuperarlo porque tenía fe. en Dios. Así que busqué en línea cómo recuperar a mi esposo, y me encontré con un post de DR UZE sobre cómo ayudé a la dama a recuperar a su ex, lo contacté y le dije el dolor que estaba pasando, él me dijo qué hacer. Lo hice y luego lo hice. Después de 48 horas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba lo que había hecho y que me echaba mucho de menos, más tarde, ese mismo día, volvió a casa y me suplicó. Mi perdón, desde entonces nuestro amor se hizo más fuerte. Por las cosas maravillosas del DR UZE que has hecho por mí, sería injusto que todo el mundo supiera que un lanzador de hechizos tan poderoso vive. Si desea recuperar su correo electrónico rápido: Uzealospellhome01@gmail.com O WhatsApp +2348072971407 …

  • sonia vargas dice:

    Cómo recuperé a mi ex esposo … Soy Vargas por nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección drbenharbalhome @ gmail .com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Ben. Su correo electrónico: drbenharbalhome @ gmail. com o whatsApp le +18287990994

  • melissa dice:

    Estoy aquí para comentar sobre mi encuentro personal con un lanzador de hechizos que me ha ayudado a restablecer la armonía en mi matrimonio y también ha dado un nuevo significado a mi vida. Quiero que todos sepan que el sacerdote manuka me ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio que se hizo añicos, se restauró y mi esposo regresó a la casa y se hizo responsable de la familia. Además, él ha sido promovido en la oficina con la ayuda de Las palabras del sacerdote manuka simplemente no son suficientes para decir gracias. Eres de hecho una bendición para el hombre amable sacerdote manuka. Si desea reunirse con este hombre y resolver su problema, su correo electrónico es lovesolutionemple1@gmail.com Mrs.barbara

Leave a Reply