¿Recuperar el amor es posible?:

El matrimonio no funciona desde hace tiempo. Ya está todo hablado con el abogado para el divorcio. Está decidido. Parece que el divorcio será la mejor solución para los dos. O quizá no. ¿Y si se pudiera recuperar el amor de algún modo? Una campaña publicitaria en China nos cuenta cómo a veces la ruptura del matrimonio y optar por el divorcio no es la única solución.

I believe in love again:

A través del lema #ibelieveinloveagain y usando el blanco y negro, este vídeo nos propone una segunda oportunidad para los matrimonios de China, y que sirve también para todos aquellos matrimonios que se estén planteando darse por vencidos.

La pareja del vídeo decide divorciarse en un mes, pero la chica pone una condición: que la abrace todos los días hasta que llegue el día de la separación. Su marido está de acuerdo y comienzan un reto al que se enfrentan casi sin saberlo: salvar su matrimonio del divorcio.

Join the discussion 13 Comments

  • rodric camela dice:

    Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos …
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

  • Condilla Vincent dice:

    Soy la señora condilla. Vincent de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Estuve casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, y me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara antes de que tuviera un problema similar y me presentó a un hombre llamado Profeta TAKUTA que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Profeta TAKUTA. . Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi marido y él me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí: contáctelo nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp … él en este número. (+2349026748083). y sé bendecido. Y mi esposo, puedes contactar a su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp … él en este número. (+2349026748083). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) hierbas medicinales
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) Solución de caso ETC

  • kayla dice:

    Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    Me faltaron 3 años y, para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo

          Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
                              O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

  • Diana Luis dice:

    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +234813449394

  • Angel Zetina Cea dice:

    Póngase en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com si desea recuperar a su Esposo, Esposa, Novio y Novia y recuperar su felicidad.

    Mi nombre es Nevenka Anto. Estoy muy satisfecho con este servicio que el Dr. Isikolo me presta. Soy una de esas personas que dijo: «Nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea» para que me ayude con mis problemas, y menos a todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía. y estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew en una de nuestras peleas estúpidas (él rompió con yo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a llamarme. Leí un testimonio de una mujer llamada Anna que dice que la forma en que el Dr. Isikolo lo ayuda a regresar es EX esposa. Dentro de las 48 horas. Rápidamente le envío un correo electrónico. Hizo un (hechizo de amante) para mí. 24 horas después, mi (ex novio) se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo volvió a la normalidad y nuestro amor es ahora más fuerte que él no puede hacer sin estar conmigo. Yo y mi novio estamos viviendo juntos felices nuevamente. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste o cómo funciona esta magia, pero lo único que sé es que FUNCIONA. Andrew y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido de que el Dr. Isikolo le envíe un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable de ayudar.

    Envíelo por correo electrónico {isikolosolutionhome@gmail.com}
    {WhatsApp / Call: +2348133261196}
    (Viber: +2348133261196)

  • Dora Cajamarca Patiño dice:

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó. Soy Dora Cajamarca Patiño de Nueva York. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, el cual me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros llamado DR ISIKOLO del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para informarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp o Viber él en +2348133261196

  • Maria Gomez dice:

    ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó con un hechizo de amor que me hizo proponer a mi esposo. He salido con mi hombre durante los últimos 3 años, pero se niega a proponerme o tomar algo para que nos casemos. Un muy buen amigo me presentó al Dr. Ogala y me comunico con él para pedirle ayuda. Él hizo un ritual y estoy felizmente casado con el amor de mi vida. Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om También pueden comunicarse con hi a través de whatsapp +233508353241..

  • Isela Valdez dice:

    Quiero agradecerle al Dr. Isikolo un poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a traer a mi esposo de regreso, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer. Intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mi marido y yo, luego ella me dijo yo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le dije que pensara y él me dijo que no me preocupara otra vez de que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó y me rogó que lo perdonara. Si necesita su ayuda, puede contactarlo con su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp o Viber le en +2348133261196

  • Juan Marcelo dice:

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

  • Juan Marcelo dice:

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

  • laura dice:

    Hola, soy Laura, de Berlín, Alemania. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ehimen, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar su vida matrimonial y volver a estar perdido. Amantes, y también ayudan a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo él ayudó a recuperar a su ex amante. Le conté que mi esposo me abandonó hace aproximadamente 8 meses y me fui a casa con todo lo que tenía. El Dr. Ehimen solo me dijo para sonreír y tener un descanso, se encargará de todo en tan solo 3 días, y me dijo todo lo que necesito para proporcionarle la solución para que mi esposo vuelva, nos enganchamos en las oraciones y obedezco todas sus instrucciones. el segundo día que me llamó mi esposo, me sorprendió mucho, escuché la llamada y no pude creer lo que estaba escuchando, realmente me rogó que lo perdonara y le hiciera promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un Coche nuevo solo para que él demuestre su amor por mí. Estaba muy feliz, llamé al Dr. Ehimen y le agradecí, él solo me dijo que compartiera las buenas nuevas en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para reconciliarse con su ex o para curar cualquier tipo de enfermedad o Está buscando una solución para tener un bebé o una niña o para ganar lottory, contacte al Dr. Ehimen por correo electrónico: drehimenbesttemple@gmail.com

  • Juan Marcelo dice:

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.c om
    También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

Leave a Reply