La Primera Comunión de Nina

Autor:  Ana Echaide
Nº Páginas:  80
Precio:  0.00€

Nina es una muchachita enferma que pasa largas horas ingresada en el hospital. Pero no está sola: muy pronto hace muchos y variados amigos que, como ella, se preparan para hacer su Primera Comunión. En su catequesis irá descubriendo la belleza y la grandeza de la Eucaristía.

En este cuento, la académica de la lengua vasca y filóloga Ana Echaide, nos presenta una hermosa fábula que introduce a los niños en el misterio de la Eucaristía. Escrito con una gran sencillez y frescura, la obra está acompañada de numerosas acuarelas y dibujos realizados, principalmente, por Amaia Tellería Larraza y Carmen Rad García.

El libro está escrito tanto en castellano como en euskera por la misma autora. Y se presenta en dos formatos electrónicos: Epub (para todas las tabletas y smartphones) y Mobi (para Kindle).

Para descargar las obras, sólo tiene que pinchar en los links que aparecen bajo la portada correspondiente a la versión en español o en euskera:

Nota.- Si no descarga el archivo, pulsa el botón derecho del ratón sobre el enlace y selecciona “Descargar archivo enlazado”.