rutina 1 e1557486158531 - Trastornar mi rutina

¿Y qué es la rutina sino esa opacidad del corazón
 que aniquila toda relevancia?
-Santiago Kovadloff- 

Brian Thomas Grazer nace en 1951 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es un productor cinematográfico y televisivo. Fundó juntó con Ron Howard la compañía Imagine Entertainment en 1986.
Sus películas y series de televisión han sido nominadas a 43 premios Óscar y 131 Emmys. En 2002, Grazer ganó un Óscar a la mejor película por A Beautiful Mind (compartido con Ron Howard). En 2007, fue nombrado una de las «100 personas más influyentes del mundo» por la revista Time.

Tenía cuarenta y cinco años cuando decidió aprender a hacer surf. Él lo cuenta así: Imaginad la escena. La costa norte de Oahu. El lugar de surfing más competitivo y duro del planeta. Olas de cinco metros. Veinte locales de tatuaje. Y yo, un metro ochenta de abyecto terror.
 Me pregunté quién acabaría primero conmigo, si la siguiente ola enorme o el tipo de mi derecha, con el tatuaje en el pecho que ponía RIP.
Dicen que la vida es bastante dura. Pero tengo la impresión de que a mí me gusta ponerme las cosas más difíciles de lo que son, porque lo hago constantemente. Todos los días. A propósito. Es por eso que creo en los beneficios de trastornar mi rutina.

Tiene medios suficientes para retirarse y vivir de la renta, pero prefiere declararle la guerra a la monotonía porque, dice, es la mejor forma de seguir creciendo, y, parafraseando a un biólogo que conocí, si no estás creciendo, te estás muriendo.
 Hay que ser audaces y empezar a hacer cosas que antes ni siquiera imaginábamos o no nos habíamos atrevido a hacer.
Tal vez parezca que la vida rutinaria nos proporciona serenidad, pero en realidad no hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable. El núcleo esencial del alma humana es la pasión por la aventura. La dicha de vivir proviene de nuestros encuentros con experiencias nuevas, y de ahí que no haya mejor dicha que vivir con unos horizontes que cambian sin cesar, con un sol que es nuevo y distinto cada día. 

 La incomodidad, la incertidumbre, el desafío físico y mental que suelen acompañar a cualquier propósito de crecimiento, y que son las cosas que la mayoría de nosotros tratamos de evitar, son los medios para eliminar la monótona rutina y mantenernos vivos, creativos y creciendo a la edad que sea.

Por eso debemos disponer nuestro ánimo para estar continuamente trastornando nuestra rutina.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Leave a Reply