web-Arguments
Queridos amigos, esperamos que disfrutéis de la nueva web de Arguments y sobre todo que encontréis rápido y fácil los contenidos… Antes estaban un poco escondidos ¿verdad que sí? Arguments ha ido creciendo y la ropa se le había quedado pequeña…

Es probable que en las próximas horas nuestra web haga algunas cosas un poco raras. La mayor parte se irán ajustando solas, y nosotros trabajaremos para corregir todos los errores cuanto antes. Agradecemos de antemano la comprensión de nuestros sufridos usuarios, y esperamos que os guste el cambio 😉

Join the discussion 3 Comments

  • jose dice:

    Estimados amigos un cordial saludo y presento mis felicitaciones muy buen material de catequesis veo que lo trabajan y publican. Gracias por ayudar asi a la evangelización Dios los siga bendiciendo.
    Una consulta me gustaría saber que plantilla estan utilizando para esta web y si estan manejando con algun CMS (Content Management Systems), y como logran coordinar la ayuda de tantos colaboradores.. me gustaría una ayuda oportuna:
    a) Ojalá poder tener esa plantilla si fuera posible.
    b) Que me auyden para saber como suscribirse a su RSS de su pagina para tener noticias nuevas cada vez.
    c) Autorización para pode copiar alguna vez algun articulo y/o archivo de su buena pagina.
    Un agradecimiento de antemano, ojala puedan ayudarme con algo, quedará eternamente agradecido y me despido no sin antes desearles el mejor de los éxitos en su empresa de compartir. Felicitaciones arguments.

    • tato dice:

      Gracias por sus bendiciones.

      La plantilla es de word press y es de pago, así que no se la podemos enviar. Puede encontrar plantillas interesantes en http://www.themeforest.com.
      Para suscribirse a la página puede apuntarse a nuestro newsletter (en la portada, abajo del todo a la derecha).
      Puede utilizar nuestros contenido acordándose de citar nuestra página.

Leave a Reply