Como ya es tradición en Arguments, en vacaciones, además de descansar, nos gusta aprovechar para dar un empujón a los proyectos, arrancar otros nuevos, y cómo no, formarnos y dar formación.

Así que, aprovechando que los astros se alinearon a nuestro favor, conseguimos reunir en la misma mesa a dos grandes vaticanistas: Juan Vicente Boo -corresponsal de ABC- y Eva Fernández -corresponsal de COPE-; para hablar sobre el Papa y la Iglesia. La cita tuvo lugar el 22 de agosto en Gijón, (el paraíso Astur); en concreto, en la Basílica del Sagrado Corazón (también conocida para los lugareños como «La Iglesiona»). El título elegido para este coloquio fue: «El Papa Francisco, 6 años de pontificado«.

Eva y Boo - El Papa Francisco, 6 años de pontificado

Además de periodistas, también son escritores

Ambos, han publicado recientemente un libro. Te dejamos una reseña de cada uno y te animamos a que si todavía no lo has hecho, te hagas con ellos y los leas.

Las 33 claves del Papa Francisco, por Juan Vicente Boo

»El Papa de la ternura», por Eva Fernández

Una mesa redonda muy especial

Queremos agradecer de una manera especial a don Manuel, el rector de la Basílica, su cariño, atención y desvelo para facilitarnos todo lo necesario. Y por supuesto, a Juan Vicente y a Eva por asistir a esta cita y acercarnos a la Iglesia y al Santo Padre de una forma tan amena y entrañable. ¡Os esperamos de nuevo el año que viene!

🧵 Tira del hilo si quieres saber más 👇

https://twitter.com/Arguments/status/1164591332876259328

También se hacen eco en…

📸 La mesa redonda en imágenes:

Leave a Reply