¡Únete a la marcha del “Sí a la Vida”!

Desde hace dos meses han empezado a movilizarse cientos de personas para poder sacar adelante la Marcha del ¡Sí a la vida! que tendrá lugar el próximo domingo día 15 de abril. Una marcha festiva, para celebrar la vida y lanzar un mensaje de esperanza, al mismo tiempo que un acto de concienciación del valor de cada vida humana.

Está siendo un auténtico regalo poder ver de cerca el trabajo de tantas personas por sacar adelante esto. Realmente una gran esperanza por una gran causa.

Son muchas las asociaciones, de diferentes campos en la defensa de la vida, que se han unido en este acto. Ayuda a la maternidad, investigación científica para mejorar la calidad de vida de personas con dificultades…

Una llamada especial a la participación de los jóvenes:

Pero además, este año se ha hecho una especial llamada a los jóvenes. Más de 350 voluntarios se reunieron en la facultad de derecho de la complutense el mes pasado para escuchar el testimonio de dos padres adolescentes e ir calentando motores. Desde entonces han repartido flyers por todo Madrid, pegado carteles, grabado un flashmob en la plaza de Callao, organizado una caravana de coches anunciando la marcha por las calles principales de la misma ciudad y allí estarán el domingo colaborando con la organización en la Marcha del Sí a la Vida.

Pero aún hay más. Un grupo de jóvenes artistas, “Los hermanos Martínez”, han compuesto su propia canción para la marcha de forma voluntaria. “Su granito de arena”, como ellos mismos han dicho. Y puedo asegurar después de escucharla que será todo un éxito en la fiesta.

Para mí es todo un honor estar viviendo de cerca esta cuenta atrás. Animo a todo el que pueda a unirse este domingo a la Marcha del Sí a la Vida.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Leave a Reply