Mucho más que un restaurante:

El pasado 27 de octubre, abrió en Jeréz el Restaurante “El Universo Santi“. @universosanti . Pero, ¿por qué hablamos en Arguments de la apertura de un nuevo restaurante?⠀
Porque se trata del único restaurante del mundo con el 100% de su plantilla con algún tipo de discapacidad. Puedes seguirles en Instagram como @universosanti, en Facebook y en Twitter, @UniversoSanti.

Trabajamos por una sociedad en la que todos tenemos cabida:

Su hija, Regina Santamaría, señala que “no es sólo un restaurante, es la representación del trabajo, el esfuerzo, la cultura e ideología de Santi”. “No había mejor manera de rendir tributo a mi padre que seguir cocinando y haciendo disfrutar a los amantes de la gastronomía, mientras trabajamos por una sociedad en la que todos tenemos cabida, sea cual sea nuestra condición”.

Se el cambio que quieres ver en el mundo:

El presidente de la Fundación Universo Accesible, encargado de este proyecto ha afirmado en distintas ocasiones: ”Un mundo no mejora con palabras sino con hechos”.  “Se el cambio que quieres ver en el mundo“.  Y esto es lo que se han tomado al pie de la letra en el restaurante Universo Santi.

Cada uno de los alumnos que colaboran en este proyecto, avalado por más de una treintena de empresas e instituciones, cuenta con una historia de superación y lucha propia, lo que les hace estar enormemente agradecidos de esta gran oportunidad.

Hacer del mundo un lugar más habitable:

Además; su intención es crear una huerta ecológica, con productos de la tierra, en el mismo espacio y un centro de investigación en acuaponía e hidroponía.

Te dejamos este vídeo para conocer mejor cómo es el Universo Santi, que es mucho más que un restaurante. Sin duda es un modelo a seguir y promover:

(Visited 188 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Leave a Reply