Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down

15/03/2017 | Por Arguments

#xtumirada

21 de marzo

cambia tu mirada

Día Mundial Síndrome de Down

Discapacidad

Down España

inclusión

sensibilización

Síndrome de Down

https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2017/03/C64D_NrXAAEc4kp-muchos-sd-800x267.jpg" width="950" height="317" />

"Cambia tu mirada sobre el Síndrome de Down"

Éste es el eslogan que pone título a los anuncios que acaba de lanzar, hace tan sólo cinco días, la asociación Down España, previos a la celebración del día mundial del Síndrome de Down, el próximo 21 de marzo.

Su meta: llegar al millón de visualizaciones

En su canal de You Tube dicen que les gustaría convertir estos spots en virales y llegar al millón de visualizaciones. Pero su fin es mucho más ambicioso: sensibilizar a la sociedad para la inclusión de las personas con esta discapacidad. ¿Cómo? Aumentando su visibilidad y presencia de una manera cercana y simpática.

#xtumirada: una campaña más amplia

A su vez, estos anuncios refuerza otra campaña más amplia conocida como #xtumirada. 

https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2017/03/xtumirada-o-el-porque-de-las-fotos-que-publican-todos-los-famosos_reference-300x193.jpg" width="360" height="232" /> Sara Carbonero ha cambiado su mirada con Pepita Sierra, ¿y tú con quién te la cambias?
Iker Casillas, Sergio Ramos, Sergio Dalma, Maribel Verdú, Antonio Orozco, Vanesa Romero, David Bustamante,Clara Lago, Álex González, Dani Rovira... Son algunos de los más de 150 famosos (deportistas, artistas, cantantes, modelos, literatos...) de nuestro país que ya han cambiado su mirada con la de una persona con síndrome de Down y próximamente la desvelarán, animando a todos a cambiarla también.
El resultado: una magnífica exposición de fotografías realizadas por Cuco Cuervo. Esta viajará durante todo el año desde Madrid a otras ciudades españolas. Así, como ellos han hecho, todos tendremos la oportunidad de cambiar nuestra mirada. Con esta ingeniosa y simpática campaña, Down España está llenando las redes sociales los días previos a su lanzamiento, creando una gran expectativa y acogida entre la gente. Te dejamos los spots y te animamos a compartirlos. También estate atento el 21 de marzo. Y, lo más importante, atreverte a cambiar tu mirada y asomarte al mundo con sus ojos. ¿Te sumas? [vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=BlRiMVYxwfo" align="center" css=".vc_custom_1489396574632{margin-top: 25px !important;margin-right: 50px !important;margin-bottom: 25px !important;margin-left: 50px !important;}"] [vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=rLF-hBtiUx0" align="center" css=".vc_custom_1489396574632{margin-top: 25px !important;margin-right: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;margin-left: 50px !important;}"]

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments