En un salón de hospital pasan muchas personas y muchas situaciones. Algunas, muy felices y llenas de lágrimas de alegría. Otras, muy tristes y llenas de sonrisas de despedida. El hecho es que resulta inevitable terminar en una sala blanca por lo menos una vez en la vida, esperando a que el diagnóstico sea de lo más esperado y menos doloroso. Pero cuando no es así…

Entonces podríamos preguntarnos con la cabeza gacha, ¿qué podemos hacer?

Fito&Fitipaldis se agrupa con La Cuadri del Hospi y el personal del Hospital Universitario de Cruces-Barakaldo para cantar Acabo de llegar. Nos miran a los ojos y responden a nuestra pregunta. Lo mejor que podemos hacer es vivir y ayudar a otro a vivir mejor.

La Cuadri del Hospi

La asociación La Cuadri del Hospi está formada por familias afectadas por el cáncer infantil. Esta promueve iniciativas que ayudan a la normalizar la vida de los niños ingresados. También se dedica a recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil y a concientizar a la sociedad sobre la donación de médula ósea.

Por ello y llenos de vida, los niños de la Unidad de Oncología Infantil y Fito corren por los pasillos del gran hospital, buscando sonrisas y juegos.

(Visited 204 times, 1 visits today)

Leave a Reply