CementerioKkottongnae_FotografoAndyPrimaKencana_Web-andyprima.comEsta semana, durante su viaje a Corea del Sur, el Papa Francisco visitará Kkottongnae, un centro de acogida para personas sin hogar y discapacitados, fundado en 1976 por el padre John Oh.

Además de desarrollar una incansable labor en pro de los más necesitados esta institución cuenta con el llamado “Jardín de los niños abortados”, un espacio dedicado a los bebés que no tuvieron la oportunidad de nacer.

Tal y como anunció Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, el Papa rezará en su próxima visita ante la estatua de la Sagrada Familia que preside este memorial a las víctimas del aborto.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Join the discussion 2 Comments

  • eva dice:

    Yo puedo mostrarle al Papa y al clero en general un lugar de Asturias donde fue asesinada una joven enbarazada de 8 meses, con el beneplacito de la iglesia, sin dale a su hija la oporunidad de nacer.

    • Cultura de la vida dice:

      Buenos días, Eva. Desconocemos el caso del que nos hablas. Si te parece, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al mail del proyecto (culturadelavida@arguments.es) y explicarnos el caso de una forma un poco más amplia, si tienes fuentes fiables, etc. Seguro que, teniendo más información, llegamos a un punto de entendimiento. Muchas gracias por escribir.

Leave a Reply