Captura de pantalla 2014-03-20 21.52.49Hay calendarios en los que no hace falta desnudarse para promover la solidaridad de la gente. Bastan doce rostros amables, simpáticos, con una belleza distinta y especial, que arrancan una sonrisa a cualquiera. Es el caso de la Fundación Talita que, un año más, lanza su calendario solidario para recaudar fondos y poder seguir promoviendo la integración escolar, laboral y social de personas con Síndrome de Down.

Captura de pantalla 2014-03-20 21.52.38

En su edición de 2014 se han inmortalizdo rostros tan populares como el de Carlos Sainz, Anne Igartiburu, Carles Puyol, Melendi o María de Villota, que falleció en un accidente hace unos meses y de quien se ha publicado una imagen inédita como homenaje póstumo. Junto a niños discapacitados, han puesto un rostro concreto a cada mes del año.

Captura de pantalla 2014-03-20 21.52.57

La Fundación Talita nació en 1998, con el objetivo de dar una respuesta comprometida y coherente a la diversidad, trabajando por la integración y la inclusión en la escuela y en la sociedad en general. Si quieres colaborar con ellos, puedes adquirir ya tu calendario a través de este enlace. Con una pequeña aportación económica, no sólo tendrás un calendario; ayudarás también a sumar esperanza para la discapacidad.

Making Off del calendario:

(Visited 70 times, 1 visits today)

Leave a Reply