Ayuda a la mujer embarazada en situaciones difíciles

11/02/2014 | Por Arguments

aborto

Arguments

ayudas

embarazo

evento provida

mujer

prolife

provida

">https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2014/02/20140211-085920.jpg">20140211-085920.jpg

Este sábado 15 de febrero, en el CIVICAN de Pamplona,  a las 12.00, Arguments ha organizado la Mesa Redonda "Ayuda a la mujer embarazada en situaciones difíciles".

El anuncio de la nueva ley del aborto ha generado un gran debate público entorno a estas cuestiones. En Arguments, hemos pensado que podría ser una buena idea reunir a diferentes asociaciones que promueven ayudas sociales para las mujeres que desean seguir adelante con su embarazo, pero que por sus circunstancias y por la presión social, encuentran una gran dificultad para hacerlo.

En la mesa redonda, participarán José María Echeverri, del Centro de Orientación Familiar COSPLAN, servicio de orientación familiar para la regulación natural de la fertilidad y la educación afectivo-sexual; Miguel Ángel Maestre, presidente de Maternity, una iniciativa social que está revolucionando el modo de ayudar a chicas embarazadas; Patricia Trigo, de ANDEVI; y María Martínez Orbegozo, que hablará como responsable del proyecto Cultura de la Vida de Arguments.

Además de la mesa redonda, se presentará la app provida en la que hemos estado trabajando los últimos meses. Esta aplicación, disponible para teléfonos móviles tanto de Apple como de Android, es la primera de estas características en español y es gratuita.

Dentro de la aplicación, se puede encontrar el libro electrónico “Cultura de la Vida”, que reúne los artículos más destacados acerca de estos temas publicados en los últimos años por la agencia especializada en temas y tendencias de actualidad Aceprensa.

La App Provida recoge los contenidos del blog de Cultura de la Vida de Arguments, una selección en continua actualización con los mejores vídeos provida en internet, un calendario con los eventos provida que hay en todo el mundo, y una pestaña con recursos provida.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments