¡Únete al movimiento Bro-Life!

14/08/2013 | Por Arguments

aborto

Bro-Life

hombres

https://www.arguments.es/wp-content/uploads/culturadelavida/2013/07/brolife-300x196.jpg" alt="brolife" width="300" height="196" />

Hombres, es el momento de ponerse manos a la obra. Existe un nuevo movimiento en América y se llama Bro-life. Desde hace mucho tiempo, las mujeres han hablado sobre el aborto, pero para los hombres era un tema tabú.

Los defensores del aborto han silenciado a los hombres para que no hablen de la mayor violación de los derechos humanos de nuestro tiempo. Aseguran que ellos -más concretamente los hombres provida- no pueden hablar sobre este tema “porque no se trata de su cuerpo y no es su decisión”. Sin embargo, ¿no resulta paradójico que los hombres que están a favor del aborto sí tengan el privilegio de tener voz en la discusión?

Hace poco, se empezó a hablar del movimiento Bro-choice, que consiste, tristemente, en que los hombres presionen a las mujeres para que aborten y, así, poder usarlas como meros objetos sexuales.

Bern Sherman, periodista del Burnt Orange Report, animó a los norteamericanos a adherirse al movimiento Bro-choice con esta arenga:

"Tu vida sexual está en peligro. ¿Se te ocurre algo que corte más el rollo que una mujer temiendo un aborto clandestino? Hacer inaccesible el aborto, añadirá una ansiedad al sexo que disminuirá sus placeres. Y no te sorprendas si el sexo ocasional fuera de una relación se hace mucho más difícil de encontrar. Está claro: si el legislador básicamente elimina el derecho de la mujer a elegir, tener sexo se convierte en una proposición mucho, mucho más arriesgada para hombres y mujeres”.

Choice USA publicó un manifiesto para Bro-choice en el que hacía un llamamiento a los hombres para que tuvieran “el coraje de hablar contra la injusticia, incluso asumiendo el riesgo de ser aislados”, y estar “tan auténticamente por la mujer” como ser “parte de la solución”.

No podía estar más de acuerdo. Los hombres deben hablar sobre la injusticia y su apoyo es esencial para acabar con ella. Sin embargo, se equivocan en aquello que definen como injusto. A partir de ahí se desmorona todo el movimiento.

La auténtica injusticia es el holocausto de niños no nacidos que son privados del derecho a la vida mediante el aborto. Una sociedad debería recapacitar en cómo trata a las personas más débiles y vulnerables. Y ¿quién puede ser más vulnerable que un no nacido? El útero materno debería ser el lugar más seguro para la vida humana pero, en nuestra sociedad actual, esta vida inocente y vulnerable no está segura. Los hombres Bro-choice abogan por esta práctica para poder tener el mayor sexo ocasional posible, libre de consecuencias. Perdonad, tíos, así no funciona el mundo.

Es entonces cuando aparece el movimiento Bro-life. Tenemos que intervenir. Estamos construyendo una cultura de la vida. Recientemente, Counter Cultured publicó un video presentando a varios hombres que explican por qué son pro-vida. Generation Life también ha emitido un video titulado “Sé valiente”. Porque en esto consiste el movimiento Bro-life.: somos un movimiento de hombres valientes, dispuestos a defender el respeto a la mujer y a los niños.

La mayor parte de nuestra generación es pro-vida, lo que incluye mujeres y hombres. Desde Roe v. Wade, en 1973, hemos tenido una experiencia muy distinta a la de nuestros mayores. Hemos visto a nuestros hermanos y hermanas en el útero, gracias a los ultrasonidos 3-D. Hemos consultado en Google “Aborto” y visto las imágenes más duras y sangrientas. Todos conocemos a alguien que ha sido herido por el aborto -madres, hermanas, amigos, o nuestra novia-. Queremos apoyar y ayudar a la mujer, hacerle saber que puede criar a un hijo.

Es el momento de luchar con la mujer, no sólo por una noche sino más bien todo el tiempo. Si estás dispuesto a dormir con ellas, ¿por qué no estar de pie junto a ellas? Los hombres necesitan ser más que un compañero en la concepción (o pareja de cama). Los hombres necesitan ser pareja para toda la vida, amor y una relación. Los hombres necesitan sostener los verdaderos valores de la vida y respetar a la mujer, apoyándola más allá de una cama con dosel. Un auténtico hombre no abandona a su mujer; un Hombre de verdad no descuartiza a su propio hijo.

El aborto hiere a la mujer y mata a los niños. Las mujeres merecen algo mejor que el aborto y que un hombre Bro-choice. ¡Ven con nosotros, tío! ¡Únete al movimiento Bro-life!

Texto de Caleb Parke, para Life Action News, traducido por G. Morales

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments