La normalidad y la perfección son dos conceptos que se exigen, hoy día, en nuestra sociedad. “I like adoption” es un documental de 6 minutos que intenta mostrar cómo la perfección no es necesaria para ser feliz.

Michael y Sharon Dennehy decidieron adoptar a 9 niños de todo el mundo, de diversas edades. Nueve niños huérfanos muy especiales, no sólo por tener alguna discapacidad, sino porque valoran la vida. La familia Dennehy encarna el amor incondicional, sin objeciones, sin exigencias.

«La gente nos desanimaba. Nos decían que íbamos a arruinar nuestras vidas adoptando a estos niños especiales y nos decían que no sabríamos cómo hacerlo. Y es cierto que no teníamos ninguna experiencia y no sabíamos como criarlos.  Pero ya ves lo que pasa con el amor incondicional. Le das a una persona amor incondicional y florece».

El documental “I like adoption” forma parte del proyecto “I like giving”, con el que se pretende mostrar la generosidad del ser humano a través de pequeñas-grandes historias. Puedes encontrar más información en: http://ilikegiving.com

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leave a Reply