Las aplicaciones y programas que siguen el desarrollo del bebé en el vientre de su madre suelen ser muy populares entre las mujeres embarazadas, que disfrutan al ver y comprender lo que sucede dentro de ellas. Ahora, con esta nueva aplicación para iPhone se hace accesible a cualquiera seguir el desarrollo de Jesús durante los meses anteriores a su nacimiento. Si quien lo usa es una mujer embarazada, también puede sincronizarlo con la gestación de su propio hijo. 

Es una interesante combinación de ciencia y devoción y una manera creativa de acercarse a la humanidad de Cristo, incluso antes de que fuera visible en el mundo. A su vez, sirve también como un programa para seguir la secuencia del propio embarazo.  Ofrece actualizaciones semanales acerca del desarrollo de Jesús en el vientre de María y también acerca del desarrollo del propio embarazo, así como un pasaje de la Biblia y una pequeña reflexión.

Su creador, Nicholas DeRose, explica que la admiración ante el embarazo de su mujer lo motivó a crear una aplicación que reflejara de algún modo el milagro de la Encarnación.

Vista de la aplicación

(Visited 69 times, 1 visits today)

Leave a Reply