AbortoIniciativas Provida

Te propongo un plan

Día internacional de la vida

No ha sido portada de ningún periódico y tampoco ha abierto los telediarios. Sin embargo, el 25 de marzo es una fecha importante. Como cada año, desde 2003, hoy se conmemora el Día Internacional de la Vida.

Para celebrarlo, el próximo 6 de abril (sábado), a las 17:00, tienes una cita en la Puerta del Sol de Madrid, donde cientos de ciudadanos se van a concentrar bajo el lema “Sí a la Vida”. Respaldada por más de 460 asociaciones nacionales e internacionales, la concentración se hará en favor de la defensa de toda vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural.

Si el 6 de abril no puedes acercarte hasta la capital, puedes sumarte a la iniciativa en otras ciudades españolas, donde también tendrán lugar algunas movilizaciones. También puedes apoyar la concentración enviando un sms al 28099 con el texto AYUDA VIDA o realizando un ingreso en una cuenta habilitada con motivo de la convocatoria.

El próximo 6 de abril es una ocasión perfecta para gritar “Sí a la Vida” y defender, junto a cientos de personas, la dignidad humana. Y es que, como ha señalado el doctor Jesús Poveda en más de una ocasión, “El que no aporta soluciones forma parte del problema”. ¿Nos vemos en Madrid? ¡Anímate y participa!

Leave a Reply