20140129-071722.jpg
Una nueva aplicación lanzada recientemente viene a contribuir, de forma revolucionaria, a la nueva evangelización. The Truth & Life Dramatized Audio Bible New Testament App, una versión en audio (en inglés) del Nuevo Testamento, no es una «audio-biblia» convencional: además de incluir diferentes voces, trae consigo sonidos de «ambiente» que  ayudan a visualizar la escena que se escucha del texto bíblico.

La aplicación, disponible para dispositivos Apple, Android, Kindle, y ordenadores, tiene una versión gratis (que contiene todo el texto del Nuevo Testamento y el audio-libro completo del evangelio según san Marcos) y otra de pago (que trae el resto del texto en audio y que en total dura 22 horas). Por otra parte, la aplicación está respaldada con un «Imprimatur» del Vaticano; es decir, una declaración oficial de la Iglesia que garantiza que el contenido de la publicación esta libre de error doctrinal o moral.

Uno de los productores de la aplicación, Michael Stark, afirmó que los católicos pueden tomarse la lectura de los Evangelios como «el reto de la Cuaresma»:  si uno escucha entre 8 y 10 minutos al día, acabaría los evangelios en 46 días -declaró-. Stark animó a hacerlo: «Tómate el tiempo para conocer a Dios mejor, para conocer los Evangelios mejor».

Puedes encontrar más información en su página web.

De todas formas, si no te manejas bien con el inglés, te animamos a echar un vistazo a nuestra versión de los Evangelios en audio en español. También es gratuita.

(Visited 455 times, 1 visits today)

Join the discussion One Comment

Leave a Reply