Somos muchos los que estamos confinados en casa, sin poder salir, por el avance del COVID-19. Quizás ahora puedas tener más dificultad para rezar: porque en casa te distraes más, no tienes a Jesús en el Sagrario y lo de mantenerte en Presencia de Dios es más costoso.

¿Has probado a irte con la imaginación al Santuario de la Virgen que más te gusta? Gracias a la tecnología puedes hacerlo virtualmente y en tiempo real (aunque no en todos los sitios, al menos, de momento). Te dejamos una selección para que cada día puedas irte a uno distinto sin moverte de la silla:

7 santuarios marianos a los que puedes ir a rezar sin moverte de casa:

1. Santuario de Fátima (Portugal)

Si no te acuerdas de la historia de las apariciones de la Virgen de Fátima, puedes refrescarlas aquí.

En la web del santuario hay una cámara que transmite en directo la imagen de la Virgen.

2. Santuario de Lourdes (Francia)

En su canal de Youtube puedes seguir en directo el rezo del Santo Rosario, la Santa Misa en la gruta de la Virgen, las procesiones de las antorchas y otros actos de piedad.

3. Santuario de Guadalupe (México)

Como en Lourdes, en el Santuario de Guadalupe  también puedes conectarte a través de su canal de YouTube al rezo de Laudes y celebración Eucarística, así como al rezo del rosario.

4. Santuario de Torreciudad (España, Huesca)

Puedes seguir en directo la Santa Misa diariamente a las  11:00, 13:15 y 18:00; el rezo del Ángelus a las 12:00 y el Rosario a las 17:00 (hora peninsular española).

5. Ermita de la Virgen del Rocío (España, Huelva)

6. Virgen de Covadonga (España, Asturias)

El Santuario de Covadonga, en Asturias, tiene conectada una webcam en la Cueva de la Virgen donde además de rezar ante nuestra Madre del Cielo, puedes asistir al rezo del Rosario y a la Santa Misa.

7. Basílica del Pilar (España, Zaragoza)

La Archidiócesis de Zaragoza y el Cabildo Metropolitano facilitan a los fieles y a sus familias la posibilidad de ver en directo las 24 horas el camarín de la Virgen del Pilar.

Además se retransmite la Misa diaria a las 9:00 h (domingos a las 10:00 h) y el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas.

Si no conoces su historia te recomendamos que visites esta web: https://unpilarparalavirgen.es

Captura de pantalla 2020 03 30 a las 18.41.10 800x452 - 7 santuarios de la Virgen donde ir a rezar sin moverte de casa (y un bonus de regalo) 😜

¡Y un bonus, por si te quedabas con ganas de más! 😜

La Ermita del Amor Hermoso del Campus de la Universidad de Navarra (España, Pamplona)

Acaban de habilitar una webcam con emisión continúa a través de YouTube.

Este Virgen tan querida por tantos estudiantes y tantas personas que acuden a Ella a rezar y pedirle ayuda, ha obrado innumerables favores y milagros. Aquí una muestra: https://www.yumpu.com/es/document/read/14663961/por-que-universidad-de-navarra

(Visited 4.875 times, 7 visits today)

Leave a Reply