Estrenamos saga de entrevistas a vaticanistas: Cara a cara

En Arguments hemos vuelto de vacaciones con muchos proyectos y mucha ilusión para este curso. Uno de ellos es esta sección dentro de Comunicar la fe: «Cara a cara», así la hemos bautizado. En ella estrenamos una serie de entrevistas a grandes profesionales de la información religiosa que publicaremos a lo largo de las próximas semanas. A raíz del viaje de Francisco a Colombia, hemos preguntado a periodistas que lo han cubierto, bien en el avión papal, bien en la distancia, desde la redacción de las agencias y de los medios, sobre distintas cuestiones.

¿Y cuándo estará disponible el primer Cara a cara?

Pues, ¡estás de suerte! ¡Lo acabamos de publicar en la web! Y próximamente, estarán disponibles los demás. Al final redactaremos un resumen comparativo con las respuestas. Si quieres estar al día de la actividad del Santo Padre, te aconsejamos que los sigas en las redes sociales, sobre todo, en Twitter.

¡Gracias a todos!

Y antes de nada, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento y admiración a todos ellos y todos los que quizás no son conocidos públicamente, pero con su trabajo contribuyen a ser los altavoces y voceros del Papa. ¡Gracias por realizar esta gran misión de comunicar la fe en el siglo XXI!

000 s60yf 800x533 - Nueva serie de entrevistas: Cara a cara

Francisco saludando a los periodistas del avión rumbo a Colombia. Imagen: AFP.

(Visited 642 times, 1 visits today)

Leave a Reply