Redes sociales: amor y odio

Las redes sociales son ese lugar de donde uno quiere alejarse a veces para siempre, pero que por reacciones y encuentros como el que hoy te vamos a contar, uno acaba quedándose con una sonrisa de oreja a oreja, porque al final, aunque suene un poco cursi, el amor puede más que el odio.

Gracias twitter por despertar la solidaridad #AsíSí

Todo empezó con un simple tuit, de uno de los muchos médicos, a los que tanto tenemos que agradecer, que no dejan de pelear y batallar por sacar adelante a cada uno de sus pacientes. Gracias Carlos por no cansarte de pelear.

https://twitter.com/carlos_teixi/status/1255117629649489927?s=21

Y twitter hizo magia, mejor dicho, amplificó la magia de Carlos

Gracias a la solidaridad de muchos, que sin conocer a Pedro, quisieron darle su apoyo y ánimo, lo que empezó siendo un SOS lanzado al océano de este continente digital, acabó siendo una auténtica explosión de cariño, apoyo y solidaridad.

https://twitter.com/carlos_teixi/status/1255356610903408645

Y no solo hubo mensajes para Pedro, también para Carlos… 😉

El bien es difusivo, y una vez más, lo bueno tira de lo bueno y sacar lo mejor de alrededor.

#TodosSomosPedro y #TodosSomosCarlos

Así que cuando te desanimes, te canses del confinamiento, y te entre la tentación de tirar la toalla como a Pedro, lee esta cadena de mensajes, porque también van para ti #TodosSomosPedro y #TodosSomosCarlos, cuando ponemos el interés de los demás por encima del nuestro, cuando no escatimamos en acompañar y ayudar en estos momentos en los que tantas personas están sufriendo y lo están pasando mal.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Leave a Reply